28 enero 2008

No pagues Apotación

Como la mayoría de escomios ha de saber... se lleva acabo un movimiento acerca del pago injustificado de la aportación, la cual consiste de $224, cuando hace 2 años era de soo $100. en lo personal yo dgo q: la cosa no es, no pagar sino ¿Pq pagar tanto?además sin contar q si no pagas no tienes derecho ni a resello de credencial del IPN, biblioteca o a laboratorios.

Creo q la esc no justifica esos gastos, por tanto estamos en desacuerdo de q cada bvez paguemos más. Como esto ya se hizo un burlote, alunmos crearon un comite q intenta defender estos derechos, así q les invito a q cheken el blog y se den su propia opinión:



Tania^^

PD: Estuvo Muy Padre mi 1er día de clases, me la pase reindo jajaja^^.

2 comentarios:

Zixit dijo...

Si todos contra el Sistema jeje

Rafa dijo...

Pues en lo personal no estoy en desacuerdo con el pago, porque no sabemos realmente lo que es ESCOM y todos los costos que se generan por salarios, cursos, convenios, etc. lo que no me parece es que sea obligatorio, que solo sea de $224 y que se te nieguen algunos servicios por no pagarlo, porque no en ves de exigir no pagarlo, exigimos que sea voluntario, por cualquier cantidad, nuevos servicios y que se genere un reporte de cuanto se recaudo y el destino final del dinero.