21 enero 2008

Mi Nacimiento

Buscando widgets para mi pag de iGoogle encontre uno muy curioso q decía Fecha de Nacimiento y cheken q me salió al poner la mía:

Tienes 20 años y 320 días
Has nacido en domingo
en un frío día de Invierno
Desde que naciste han pasado: 7625 días
Desde que naciste han pasado: 250 meses
Desde que naciste han pasado: 1089 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 45 días
Tu signo en el horóscopo chino: Liebre
Tu signo del zodíaco: Piscis
Tu planeta: Neptune y Júpiter
Tu color: Turquesa, verde mar
Tu piedra: Aguamarina
Tu número base de nacimiento: 9

El significado de tu número base



Eres una persona destinada a una continua búsqueda de mejoras, y podrías llegar a ser un gran innovador a escala social. Posees una visión muy amplia que te permitirá completar incluso los grandes proyectos que tienes en mente.


Además te dice algo sobre tu "Vida Pasada", en cuanto lo lei me dice, maldito Jaime como supo eso!!!:

Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Est de l’Australie en torno al año 775. Su profesión era topógrafo, astrólogo, astrónomo.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
A usted siempre le ha parecido que su percepción del mundo es distinta en cierto modo. La lección a aprender es confiar en la intuición como su mejor guía en su vida actual.

¿Recuerda ahora?
Aqui les dejo el link(denle click a link ^^) por si es que qieren chekar lo q les dice, aprovechen y vean su horoscopo del día, en verdad Jaime le atino y fui hombre!! (jajaja).

Antes de acabar les comento q por fin me inscribi, afortunadamente qde en todos los grupos q qría y en la tarde de nuevo, sin embargo será horario completo ya regreso a la acción, así q no duden en saludarem su me ven por los pasillos^^.

Tania^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante!!! Buen link!!! Te amo niña bonita, cuidate mucho y sigue subiendo cosas interesantes, ya sabes q tard o temprano las checare. besos!!!