08 enero 2008

Llegaron los Reyes^o^

Un poco tarde pero tenía q presumirles q me trajeron los Reyes Magos, digo a pesar de mi edad aun soy una pqñita o nop David???, así q pa sorpresa mía si hubo regalos^^, tanto en mi casa como en la de mis abues:

  • Película de HAIRSPRAY!!!
  • Bufanda del AMÉRICA
  • Calcetines^^
  • Dulces :P
  • Blusas (muy bonitas)
  • Lotería de las Princesas
Me falta mencionar algo... pero dejemoslo en q son prendas q no se ven a simple vista jajaja, en serio q se lucieron, ya se imaginarán la cara q hice al ver mi peli favorita, en serio q no cabía de emoción y me agarre a besos a mi hermanito jajaja, además de q gane mi partido de basket y mis tías nos hicieron hot dogs pa comer mientras veníamos al Puerco Araña.

Por cierto, aquí les dejo la foto de mi peqña coleeción de puerqitos, la mayoría son alcancias pero gracias a mi prima Gloria tengo un nuevo integrante de peluche^^, espero les gusten.


Han visto como Aslan se revuelca en el lodo??? Sino, has q chille más de 3 veces y lo verás, despues seleccionas el agua pa q lo bañes.


Tania^^.


PD:Hay David, con respecto a un cometario siempre me balconeas jajaja y gracias Cronqvist
por el otro poster de Batman.

1 comentario:

rafa dijo...

Orale te fue rebien, cuantos regalos!!! con respecto a tu pregunta del árbol da navidad esa ves solo había 2 regalos para mi.