05 enero 2008

Las cifras del año que se fue

Hola, es mi primer saludo del 2008, aprovecho para Felicitarlos por este nuevo año, más q un exceso de calendarios nos sirve para replantearnos nuestras metas y estar en este loco camino llamado Vida^^.

Ahora, hubo muchos éxitos de películas el año pasado, al igual q descepciones de muchas otras, y segun el Universal estas fueron las más taquillera en México:

  1. Spiderman: 381 millones de pesos
  2. Harry Potter:272 millones de pesos.
  3. Sherk:270 millones de pesos este año.
  4. Piratas del Caribe 3 : 259 millones de pesos
  5. Transformers:c 195 millones de pesos.
Siendo sincera de todas esas solo me gustaron la de Harry y la de los Piratas, pq salí desilusionada de Spiderman y aburridisima de Sherk, desgraciadamanete mi situación monetaria no me permitió ver los Transformers (aunq a mi me gustan los Bestias). No puedo irme sin integrar a mi lista la peli q MÁS ME GUSTO: Hairspray^^, además de su soudntrack 00o!!!.

Julio (EU)Ya es oficial, Wagner dice que Harry Potter and the Half-Blood Prince se estrená el 21 de Noviembre (Ron ya tiene novia), Speed Racer(Meteoro) el próximo 9 de Mayo, The Dark Night (Batman) el 18 de Julio.



A poco no está padre el cartel??? La verdad esta peli de Mi Super Heroé favorito me intriga mucho y ya quiero verla!!!!.



Tania^^


Nota Original

PD: Ya ci el trailer y el Guason (The Joker) se ve padre y el Comisionado es igualito al de la caricatura ^^!!

6 comentarios:

pechochomx dijo...

Órale, no sabía que ya iban a hacer segunda parte de Batman Begins. El cartel está de lujo: "¿Por qué tan serios?" Jejeje.

Rafa dijo...

Mis favoritas de esa lista son piratas del caribe, HP y transformers, sobre el cartel si esta muy divertido lo malo es que las películas mas esperadas son para finales del año.

Zixit dijo...

El cartel esta chidicimo y ya vi los otros dos que la verdad mis respetos a para los carteles están para quitarle el sueño a cualquiera no puedo esperar que tengo la corazonada que esta será una súper película

Anónimo dijo...

Se ve muy chido el trailer, no esperaba q fuera tan bueno pues no he sido un gran fanatico de Batman, pero creo q esta pelicula puede ser la excepcion, y haber q estrenos o buenas peliculas nos esperan este año :) empezare a juntar para invitarte cosa. Atte. Aza

violet dijo...

hola, pasaba por acá XD.

Oralesss se ve muy bien el cartel. Ya me dieron ganas de ver el trailer jojo

Buenop, cuidese y feliz año ^^

Cronqvist dijo...

1. Spiderman: GUACALA!
2. Harry: Good.
3. Shrek: Meh.
4. Piratas: Desde la 1 no me gusto, asi que no la vi ( ^^ )'
5. Transformers: Uber cool, si acaso por la nostalgia.

Este 2008 para mi son dos peliculas: Cloverfield - que aqui en Mexico se atrevieron a traducirla como "Mounstruo". YUCK! - y The Dark Knight FTW!

PD: Hay otro poster: Este.