24 enero 2008

La Portada de HP7 ?

Yo tampoco lo creía pero por medio de unas páginas de Harrymanicos se logró capturar la portada del último libro de la saga es su versión en español, la cual se obtuvo por una foto de un celurar, con todo y que Salamandra presiono para quitarla aun qdo un rastro de ella.

Siendo sincera con ustedes NO MEGUSTO :s, creo q ahora si les faltó algo de ingenio... no es q ea mala sino q esperar tanto tiempo para ver lo q puede ser algo de la portada alemana, tal vez esperaba más... por ser el ULTIMO!!.

Si desean verla denle click aquí, aun así entren a HarryLatino, MundoPotter y BlogHogwarts para q lean más al respecto. De acuerdo a HL creo q no será un agran perdida q cambien la portada jajaja.

Digamne a ustedes les gusto??

Tania o-0

5 comentarios:

mildred dijo...

asi o mas fea la portada d hp7???!! digo, siendo el último libro d esta maravillosa saga x lo menos le hubieran echado un pokito mas d ganas, no?

Garibay dijo...

Jajaja, tienes razón, esta medio chafa la portada, además como q le faltó color y mas figuras x ahi =S

Pero bueeeeno, q se le puede hacer jejeje

Jaime dijo...

Ya que bien que se acerca el final de harry asi ya no pondras mas cosas de el XD XD XD XD seremos libres jeje cuidate te mando besos

Cronqvist dijo...

Ugh! Ademas de que no me gusta el estilo de las portadas de Salamandra, esta es todavia mas fea que las otras.

Y por cierto Jaime, creo que te equivocas, ya que Rowling anuncio por ahi que no sacaria uno, ni dos, sino... 39!!! Si! Treinta y nueve libros que narrarian las vidas de Potter y sus amigos despues de derrotar a Voldemort. Espero que eso que lei solamente haya sido una broma de mal gusto.

PD: Tania, hay un script en tu blog que congela la pag cada 30 segundos maso, tal vez quieras checarlo ( ^ ^ )'

Zixit dijo...

No lo se yo estoy de de acuerdo en que los estilos de salamandra son los mas feos, pero hasta que no lo vea en mi manos lo podré criticar bien