11 enero 2008

La Familia CRECE!


Hola!!, aunq algo tarde pero les presentó a otro nuevo integrante de la colección, como pueden ver es un adorable y abrazable puerquito^^.

La persona q me lo dio es sin más ni menos (otra vez) mi prima Gloria, quien me lo dio sin motivo alguno jajaja, lo único malo es q le gano el regalo a Azael pero ... ya habra otro más.

Por cierto, les cuento q no había podido escribir ya q sufri contratiempos con mi pc :s, así es ; es un acto humanitario le sedi a Aza mi pc para q arreglara su disco duro pero... con eso de q no estaba conforme con q Ubuntu tuviera 160 G (un disco completo) se me hizo fácil decir borremosla... y como deben de imaginarse me chute el boot, después de 2 días de tratar de arreglarla no pude y me rendi... así q la formate y aqi estamos de nuevo instalando programas y recuperando links, aun así espero poder instalar linux sin problema ^^.

Los dejo q el día fue largo y necesito descanso, salu2 Tania^^.

PD: Esta entrada se termino el 15/01/08.

1 comentario:

pechochomx dijo...

Fiu, si, es bastante problematico el recuperar archivos, pero para la próxima puedes ocupar algún programa de recuperación. Saludos.