16 enero 2008

HP7 / 2= 8 pelis??

Hola, para todo aquel Harrymaniaco como yop (David)al q no le gusta q corten algunas de nuetras escenas favoritas de los libros, la peli del ulitmo libro: Harry Potter and the Deathly Hallows puede ser la excepción, como lo leen, algunas fuentes revelan rumores de q la última podría hacerse en 2 partes tipo Matrix por cierto ni he visto el final; sin embargo corre otro rumor de q el director podría ser Steven Spilberg (nooooooooooooooooo, perdon prefiero a Del Toro); pero no se preocupen q es solo un rumor.

Como siempre, les dejo los links de las páginas de dond los lei, menos la 2 pq aun no acabo el libro^ ^:

Nota 1
Nota 2 (Aguas Spoilers!!! :( )
Nota 3

Tania^^


PD: Aqui armando horario, ya estan en el SIGUE!!! por fin sirve.

4 comentarios:

Cronqvist dijo...

Al menos con Spielberg se garantizaria una gama espectacular de defectos especiales.

Lo malo es que si la parten en dos por eso del marketing y capitalismo van a separar sus fechas de salida por AL MENOS seis meses.

Tania Malfoy dijo...

6 MESES?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!,imaginate esperar como 2 años pa q te separen el final tanto :s, pero habrá q ver como se arregla, además estoy de acuerdo contigo los efectos especiales no faltarían con Spielberg (Grax por la correcta escritura :) )

Garibay dijo...

tsssss ves? yo x eso no leo los libros, asi la película me sorprende, y q bueno q hagan el libro completo, es más interesante no?? jaja yo creo q lo hacen para q no se les acaben las películas, pero bueno jajaja

Saludos!!!!!

Ahh y no t desesperes el puerquito d q llega llega

Rafa dijo...

Me quedo con Del Toro, porque últimamente Spilberg a decaído y si la riega con HP seria un golpe muy duro, mejor que haga algo original y nada sacado de películas viejas o libros.

Sobre si son mejor dos películas pienso que lo que quieren es sacar mas varo para sus bolsillos pero podrían hacer 4 películas, dos con la versión de Spilberg y dos con la versión de DEl Toro y así sacan mas dinero jeje.