28 enero 2008

The Hobbit y Del Toro??

Como lo leen , al perecer Del Toro esta haciendoles ojitos a cuanta película ve a su alcance ya que hasta hace poco hablaba maravillas de Harry Potter, ahora resulta que el libro "El Hobbit" de JRR Tolkien también es uno de sus favoritos. Como ya se imaginarán es parte de la lista de directores, puesto q Peter Jackson había estado peleado con New Line las cosas no se deban tan claras.

En mi opinión, Del Toro esta asegurando algun proyecto ahora q ya acabo Hell Boy II, y pues le tira a todo lo q se mueva, la verdad creo q El Hobbit lo debe hacer un fan com Peter Jackson, ya q en reliadad le tiene un cariño a esos libros (algo q falta en la pelis de Harry potter) y no hay mejor q el en este trabajo pero... no creo q esto se de y terminaremos viendo a Del Toro en cualquiera de estas 2 producciones y las q vengan aun.

Diganme q opinan chic@s???, cabe mencionar que El Hobbit me ENCANTO, es uan libro muy divertido y versatil, no tan tedioso como El Señor de los Anillos, además de que piensan realizarla en 2 partes^^.

Nota Completa

Tania^^

1 comentario:

Zixit dijo...

Pues yo creo que Hobbit es mas de Peter pues del Toro es mas oscuro y sombrío como las de Hell Boy me gustaría que cualquiera de ellos dirigiera Harry ya he dicho muchas veces que a mi punto de Vista David (El actual director de harry no me gusta para nada)