20 enero 2008

El Final en ESPAÑOL

Mientras te conectabas en el MSN, se abre una ventanita donde sabes quien esta igual de aburrido que tú, como han de saber se notan algunos iconos de enlaces a tiendas como Sangron's y pues q veo que tien una HP7, ya se imaginarán que no dude en ver la página, y así es, la pre-venta de la versión en español Harry Potter y las Reliquias de la Muerte creo que es el título mejor traducido.

Como imaginarán, me dedique a burscar los precios en más librerias, o por lo menos las más famosas, por tanto el precio es:

Rústico: $ 275.00

Empastado: $335.00

Gandhi
Sótano
Sanborns (Muy caro!!)

Y la portada
?? Pues lo mismo dije yo y no hay, aun tienen la provisional o sea la de la versión en inglés pero... no se preocupen que en cuanto salga aquí la verán!!!.

Saben... pienso ir esta semana a apartarlo, mi idea es estar el 21 de Febrero a las 18:00 hrs y recibir mi libro^^. Estoy muy contenta, se que ya lo tengo aunq aun no lo acabo pero no hay como leerlo en tu idioma^^.

Salu2 y David espero q vayamos juntos!!!!

Tania^^

No hay comentarios.: