17 enero 2008

Amor Platonico

A poco no, alguna vez hemos tenido un Amor Plátonico, este se caracterizá porque esa persona es ... como decirlo idealizada pero sabemos q no podemos estar con ella, por eso es q muchos dicen q sus amores son maestr@s (hay excepciones), artistas, cantantes, futbolistas o como yop, el chico más timido de mi primaria al cual creo q deje traumado.Sin embargo creo q esto es un concepto muy complejo así q les dejo links paq cheken el q más les gusta.

Wikipedia
Elmundoes
Acropolis

Eso si algunos sintomas son: Timidez, te pones a soñar de repente, nerviosismo extremo al verl@. La verdad eso es lo q me pasaba mi jajaja, mejor diganme q les pasaba a ustedes???, el q fue mi amor platonico tiene precioco perro, lastima q corra cuando me ve... creo q exagere en eso, así q si ven a alguien salir despavorido cuando llego tengan por seguro q se llama Aldo ^^.

Tania^^

2 comentarios:

Janet dijo...

Es d las mejores cosas q t puedn pasar, hasta q dja d ser platónico y aunq t alegras por eso se pierde cierta magia como las muy mensionadas maripositas del estómago

José dijo...

creo que siempre hay amores platonicos... yo nuca he sentido mariposas :(

pd: chida plantilla :P