24 enero 2008

Adios Joker :(




Como les infome antes(Las Cifras del Año que se fue), Heath Ledger fue el encargado de hacer el papel de Joker en "Batman: The Dark Knight", además de películas como 10 Things I Hate About You (desd esa me gusto^^) Corazón de Caballero y Brokeback Mountain entre otras. Originario de Australia y con una hija murio el pasado jueves 23 de Enero, las causas... sobredosis de pastillas aunq aun no se sabe si fue accidental o suicidio.

En lo personal me GUSTABA MUCHO^^, además de q me enconto la idea de verlo como de Joker pues... después del trailer qde facinada (sin contar me gusta Batman), era un buen actor y guapo, la noticia me la conto mi hermano y ni mi prima ni yo lo creiamos pero es verdad.

Como todo y reporteros su cuerpo fue sacado de su depto, lamentavlemente dejo 2 peliculas sin terminar y la promoción de Batman, digo tal vez venía México^^. Y para ver cuales son cheken el Universal y los sig links:


Ha Muerto Heath Ledger
CNN

Telecinco (Aqui hay un video)
El chico q nunca sonreia



Antes de irmes les dejo mi escena favorita^^:



Filmografía



Tania (.-._.-.)

2 comentarios:

Rafa dijo...

Cuando me entere tampoco lo creía y aunque solo eh visto (y era la única que le conocia), "10 cosas que odio de ti" (si es parte de mi lado oscuro jajaja), pronto veré otra... "Batman: The Dark Knight"

jen_nipher dijo...

hola, tb m gusto muxo " 10 things i hate about you" y ahora q escuxo la cancion " i love you baby" m da como q nostalgia, una verdadera lastima q se fuera heath ledger pss, vi "batman the dark knight" y m gusto muxo su actuacion, lo hizo muy bien como el joker, hubiera tenido un buen futuro, ojala tenga alguna dominacion en los oscars ps se lo merece, nos dejo con el recuerdo de ser uno de los GRANDES!!!