14 diciembre 2007

Tim Burton Returns

Gracias a 2Clicks me entere de q por fin salió el trailer del nuevo film de Tim Burton^^ Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street.

Como podrán notar en el poster de nuevo trabaja con Johnny Deep, Alan Rickman y Helena Bonham Carter, estos ultimos interpretan a Severus Snape y Bellatrix Lestrage en Harry Potter.


En verdad me sorprendió mucho el nuevo look de Johnny, ya me había hartado del Sparrow (así se escribe???), aunq eso no le qita lo talentoso :).


Aquí les dejo 2 páginas por si es q quieren saber más:


Yahoo Movies! : Donde verán cortos de la peli y el trailer


BWW: Verán la introducción de la peli, q la verdad me dejo 0_o.



Se que mi política es muy anticuada ya q yo misma he dicho q me gustan la pelis "light"; sin embargo se trata de ni más ni menos que de Tim Burton!!!, he llegado a la conclusión de que me sacrificaré y aunq Danny Elfmna no halla hecho la música (una lastima -_-) la veré!!!


Tania^^

1 comentario:

Zixit dijo...

Tim Burton!!! osea tania te tienes que sacrificar y verla se ve genial y el corto no asusta mucho no te preocupes yo estare ahi para cuidarte jajaja