13 diciembre 2007

Solo una probadita

No piensen mal solo es: Harry Potter^^.

Paseando en las páginas de Harrymaniacos, en especifico en Azkaban México; encontre este video con adelantos de la próxima película Harry Potter and the Half-Blood Prince, pa los q SI les gusto el título en español, Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

De una vez les digo q esta en inglés, pero no hay mucho q escuchar más bien q ver, esta es la parte donde te cuento q viene, cierra la pag si no te qieres enterar o no has leido el libro :).

Podrémos ver parte del 2do beso de Harry con...., Harry y Dumbledore hablando sobres los Horrocruxes, algo sobre Ron y su próxima novia, el regreso del Quidditch (por fin!!!!!!!!), y la más importante de todo a mi novio Malfoy ^^.

La verdad esa película me va encantar, ya q por fin veré en más de 10 escenas a mi novio Draco (Tom Felton) y la super escena de celos de Hermione:).





Artículo Original

Tania^^

1 comentario:

Zixit dijo...

Hay que puedo decir la verdad solo mas que la verdad (Tania no me vallas a matar)

No estoy tan emocionado por que? la verdad y ya lo he dicho la quitan pelicula no me gusto estan bonitos los efecto pero nada comparada con la cuarta o tercera esas me emocionaban verlas hasta se me salian las lagrimas con las muertes.

Espero que David Yates no la riege...

Ese beso de Harry esta muy cortito debe de durar mas jajaja

Que rapido crecen estan todos super altos y super linda esa emma watson jejeje

No lo se por ahi leei que Guillermo del Toro quiere dirigir la ultima peli pero para eso falta un rato