28 diciembre 2007

Reuniones

Tod@s hemos ido a reuniones, si esas donde no tomas y te dedicas a actualizarte e intercambiar información :D, el día de hoy (aun 27 de Dic) me vi con amig@s de la Secundaria, fueron pocos pero... con el paso de los años uno se da cuenta que se ve con los que realmente tuvo una relación más cercana.

Eso si, muchos de l@s compañer@s se han perdido por completo, por lo que a veces no hay manera de localizarlos y de plano ya no te hablan o tienen hij@s, suena feo pero son limitantes y ni que hacer.

Bueno para no hacerla larga, Angie, Azael(el colado :p) y yo, llegamos a la casa de Grisel, después de andar buscando la dirección ya que nos pasamos como 2 avenidas y terminamos llamandola,; pero como siempre puntuales. Su mami y su perrita(Coco) nos recibieron muy bien así que mientras esperabamos a los demás tomamos Ponche y empezó la plática.

Gris es una de mis mejores amigas dela sec, como Angie, solo que por la esc y el cambio de casa le perdi la pista; sin embargo, un día q salía temprano del inglés me la encontré y de ahí derivó esta reunión^^. El tiempo pasaba y llegaron 2 amigos más: Miguel y Chucho (al 3ro ni pa q mencionarlo) y con ellos los ricos tacos que su mami con preparó.

Unas 2 hrs después llegaron los últimos, Omar, Ruben y Tapia, así el clan estaba completo, bueno casi ya que varias personas no puediron ir por compromisos :s. Ahí comprobe que nuestra diversión era complemanete sana y hasta cierto punto algo boba jajaja, de las cosas que se acuerda uno y de las que no. En lo personal fue una de mis mejores etapas de la vida, puesto q ESCOM es la 2da^^.

Les dejo 2 fotos pa que vean lo mocoso que estabamos y como hemos crecido, eso si yo toy MÁS GUAPA^^:










Windows Live Spaces

Tania^^

PD: Que tal el nuevo look?

2 comentarios:

pechochomx dijo...

Hola. ¡Mi primer post en tu blog! Jejeje, muy bueno por cierto. En fin. Nada como ver a los amigos de antaño. En mi caso nomas sé de la existencia de 2, de ahi en fuera quien sabe... Jejeje, nos vemos.;-)

Jesús Pérez dijo...

Yeah!! tambien ando por aca! sip chida reunion, pasa a mi blog a leer el fragmento que acabo de postear, esta bueno, es para reirse un rato, andale!!

Saludos!!

P.D.: el tercero es el Sr. Juan Andres cierto? xD