30 diciembre 2007

Honor...

Ayer (29 de Dic) me qde dormida sumida en la lágrimas, así es mientras más leo Harry Potter and the Deathly Hallows menos ganas me dan de acabarlo, lo sé son mis problemas existenciales pero... está en lo más padre, sin embargo las muertes son algo abundante en este libro así que al terminar de leer el capítulo 24 (perdón David pero voy lento) me entere del siguiente en la lista, en verdad no creí q fuera ese personaje pero me dolió.

Tal vez a Ti no te gusta como a mi, o solo no vez pq exagerar, algo q puedo decir es q cuando lees una saga así de larga (El Señor de los Anillos o los de Susana Gregory), tiendo a encariñarme con los personajes, hasta cierto punto te metes en la historia y la vives (sin exagerar claro).

Y com no podía qitarme eso de la mente decidí hacerle un dibujito, la verdad murió como Héroe, aqui se los dejo y diganme si alguna vez les paso esto???





Cuidense y seguire leyendo para ver sue sorpresas me esperan...

Tania^^

PD: No se dejen llevar por el color de los ojos.

4 comentarios:

pechochomx dijo...

Jejeje, te entiendo. Cuando jugué HL2 Ep2, al final, muere un personaje importante en la saga. Se siente feyo, porque cuando son buenos personajes (y en ese caso, personajes con los que casi interactuas) pos si se siente gacho.

Zixit dijo...

Hay si yo también me sentí muy mal cuando el murió vez por que me urgía que te apuras en este libro al leerlo huele a sangre y verdad no se ahorita donde vallas pero faltan muchas mas cosas feas

Jamas me paso por la mente su nombre en el libro pero ahí hay otra lagunita como se entero "El" para ir a ayudar ¿Quien lo llamo? y como fue eso posible o mi cabeza de mucha confusión

El necio dijo...

Hola tania, la verdad es que apartir del b log komitescom.blogstpo.com llegue al tuyo, y quiero decirte que me llamo mucho la atencion eso de que eres admiradora de los beatles!! :D eso es bueno, ya no habemos muchos, espero que ya tengas tu dvd de help nuevo :D. Con respecto a tu post lo entiendo perfectamente, en la serie de las fundaciones (Issac Asimov) tambien muere un personaje que sinceramente se da a querer, y aun sabiendo que es ficcion de alguna manera duele... seguire entrando a tu blog a ver que cosillas me encuentro y pues felicidades por un blog bien hecho y una buena conciencia social :D.

パメラ! dijo...

Con esa muerte... pareciera que el libro solo se reduce a unas cuantas líneas... que personaje más fenomenal es este eh??

jajajaja ! de nada!! (K) :D ... suerte :D y siempre Harry Potter.. estará mientras tú lo dejes entrar ;)

Pamerita! :D