13 diciembre 2007

Hace Frío en la pista



Por fin he vuelto.... la varicela de mi hermano me había tenido alejada de la red (además de no tener mis .txt como el ñoño de David :p ), así es la semana pasada en mi casa hubo una epidemia de varicela ya q mis primitos peqños trajeron el virus y... mi prima y mi hermnao salieron contagiados. La verdad fueron como 3 días de chacha, puesto q mi hermnao no se podía mover por sus granos y por la alta temperatuta q le dio, con decirles q hasta alucino con q se le reventaban los granos, afortunadamente ya esta mejor solo q estará en cuarentena TODAS las vacaciones :s.

A pesar de eso no perdi la oportunidad de salir con mi amiga Angie, si ella es mi amiguis desde la primaria Imaginense!!!!, a donde juimos???, ni más no menos q a la pista de Hielo del Zócalo, para ser más exacta fue hace una semana. La odisea comenzó con formarnos para q nos dieran el brazalete, una cosa tediosa la resumire en q llegamos a las 9:30 am y salimos de ahí a las 12pm.

La cosa no termino ahí, mientras esperabamos llego Liz, la hermana de Angie (a quien conozco desde q estaba más chiqita q yo, así q hagan sus medidas y ya son algunos centimetros atrás), el problema fue q ya casi llegabamos al punto donde t pasan a las "taquillas", como le hicimos para q entrara???Angie se puso lista y le dijo a uno de los chicos q estan de auxiliares q si la dejaba pasar... después de un super choro lo logró, lo único q no pudimos evitar fue la chifladera :s.

Una vez q el chico q toma los datos nos albureo y choreo con una encuesta tuvimos q ir a comer, a esos tacos q he ido con algunos de ustedes ^^. Ya q la comida cubría un hueco del estomago, digo un hueco pq a la mayoría le qdaron varios, nos formamos para ver en las gradas. Nos toco ver al turno de las 2 pq no les había dicho pero nos tocaba hasta las 4 pm. La gente se cae al por mayor y los q qsq t ayudan no hacen nada.

Pasado un tiempo decidimoc irnos a formar ya para entrar a la pista, fuimos de los 1's pero pues en lo sale la gente, le dan mantenimiento a la pista (el cual hacen c/hr), y se mete el Morris a hacer pen....tonterias (Morris= tipo q hace estupideces para tv), llegaron las 3:50 y entramos.

Me puse mis patines, hice mi unifila y entre a la pista... la verdad estuvo muy padre ya q fui de la 1ªs personas entrar asi q disfrute de algunos minutos sin gente. Y lo bueno es q en la 1hr 15min q t dan NO ME CAI ^^!!!!, eso si tengo q ventanear a Azael (Lo siento Cosa...) pero el SI se cayo lastima q no lo vi pa reirme :).

Con todo y mi chamarrita tive q esquivar a los caidos, a los tontos q no saben y no piden ayuda y a los q si saben, ya q esot últimos eran los más altaneros y menos cuidadosos.

En fin, sali de ahi como a las 5:30pm, el tiempo fue largo pero valio la pena, me diverti y pase el día con una de MIS MEJORES AMIGAS, Gracias Angie!!!




Tania^^

No hay comentarios.: