24 diciembre 2007

Feliz Navidad^^



A poco no se parece a mi?? Lastima que no tengo un gorro de esos :p, a visperas de Navidad escribo esta entrada, aunque confesaré que hago tiempo para la cena, que habrá??: Pierna, spaguetti, romeritos, ensalda, ponche, etc... Si somos muchos en casa^^.

Estas fechas más que comer y beber son para disfrutar de la familia, de la convivencia y del amor, aunque suene raro (cursi no pq según Rodrigo significa todo lo contrario :) ), a veces los regalos toman una importancia q no deberían de tener, así q no importa lo q les den, la intención es lo q cuenta.Después del choro les confieso q... ya me muero por abrir mis 3 regalitos, bueno 1 ya me lo puse pq me lo dio Azael^^.

Por cierto como cada año la guerra de televisoras es muy fuerte, pero aun asi me gusta ver una de mis películas favoritas, The Nightmare Before Christmas^^, a pesar de q en inglés se escucha mejor creo q el mensaje q da es lo importante.

Sin embargo yo no soy clienta de Santa Claus, si ese personaje enfatizado por la mercadotecnia, digo a mi me decía q aqi no venía pq no había nieve, y además los Reyes Magos son 3!!!!

Antes de irme les deseo :

FELIZ NAVIDAD^^



Cuidense, es pero q la cruda no este ruda!!!

Tania^^

PD: Jack habrá estado es ESCOM, jajaja.

2 comentarios:

Nannupa dijo...

En estas fechas sin duda lo que mas se hace es comer, que es de lo mejor junto con los regalos, pero todavía nos falta año nuevo y los reyes.

Felices Fiestas!!!

- Mario B. Lovegood - dijo...

Hola Tania malfoy! viendo tu blog y saludando!

Atte: Mario Lovegood