15 diciembre 2007

Encantada




Ese es el nombre de la nueva película de Disney, como creo q ay habrán visto mezcla animación en 2D y actores reales. Con las actuaciones de Amy Adams como Giselle, Patrick Dempsey (el de Grey),James Marsden el Príncipe, Timothy Spall, Idina Menzel, Rachel Covey y Susan Sarandon.

Es una comedia muy romanticona, ideal para ir con tu novi@, además es light. A pesar de verla en español el doblaje es muy bueno, al igual que las letras de las canciones, en realidad es muy divertida como que te trae recuerdos de la infancia, o quizás tenga más efecto en las mujeres, digo quien no soñó con su príncipe azul ^^.

Y si creyeron q en la ciudad no habría animales, la sorpresa q se darán al ver a las ratas y palomas hacer le quehacer de la casa jajajaja, además de q es uan satira de todas las películas de princesa.


El final nada q ver con el vivieron felices para siempre pero uno muy acorde, recordemos q es Disney y hay cero infelicidad jajaja. La ardilla es genial, la verdad muy curiosa, hablando de ardillas, vi el trailer de "Alvin y las ardillas", pero bueno eso será en la próxima entrada.

Links de consulta:

Pag Oficial Latina
Yahoo Movies!

Antes de irme les informo q esta es mi entrada número 100!!!, no cualquiera escribe tanto jajajaja, por eso disfruten de mi dibujito.




Tania^^

1 comentario:

Zixit dijo...

Ir con el novio ó novia??? Osea la pelicula no la vez jajaja


P.d Esta linda tu muñequita y Felicidades por tus 100 entradas