21 diciembre 2007

El Ataque de l@s EX :s

Alguna vez les ha pasado que un(a) regresa??? Pues en toda mi vida algo hay de eso, a continuación relataré algunos de mis traumas:

A poco no es algo raro, 1º el q un(a) ex t busqué como si nada hubiera pasado, quiten eso sino q hasta les cuente su vida sexual actual :s, en verdad creo q es MUY INCOMODO. O sino que las ex de los futuros aun sigan vigentes, a mi me paso 2 veces seguidas y con 2 personas distintas¬¬, creo q aún no lo superaban y a lo mejor yo estaba muy tonta para darme cuenta.

La verdad es q esto viene al caso pq muchas veces las cosas no terminan como un@ espera, además mcuhas veces la "Amistad" después del noviazgo ya no es posible, tal vez sean solo ideas pero suele ocurrir.

Esta entrada viene al caso por la reaparición de un ex, y pq se q NO lee mi blog así puedo ventanearlo :), después de meses de no vernos renace para pedirme q le arregle su pc; sin embargo, eso se lo deje mi papá, aun asi demanda hablar conmigo, la cosa es Pq???? Para q????? si no hay una relación amistosa, y q amerita q no qiera venir por su maquina (aparte del $$$), creo q = y exagero pero... además recibí algunos comentarios feos en mi Hi5 de su parte, pq darle un espacio en mi agenda!!!.

Tal vez toy loca y de plano no qiero enfrentralo y es más fácil evitarlo, saben creo q lo consultaré con la almohada, pero se aceptan sugerencias para superar traumas ^^, por cierto gracias por los comentarios y aqi van solo algunos de mis problemas existenciales.


Tania^^

PD: David ya voy en el cap 21!!!!!^^

2 comentarios:

Zixit dijo...

balcon, balcon, ventaniando al ex de tania jajaja

La mayoria de las cosas NO deceadas son mejor evitarlas siempre pasan mas rapido

Esos problemas existenciales son buenos me gusta leerlos jajaja y por cierto tengo muchas ganas de verte y contarte muchas cosas.

PD. NO MANCHES CAPITULO 21 OOOOOOOOOO que chido mmmmm creo que hago mal si pongo un comentario del libro de harry que tal si alguien no lo ha leeido y de repente ve todo lo que tengo que discutir contigo mejor lo platicamos personalmente no crees?

THE TALE OF THE THREE BROTHERS que chido si ya vas en este capitulo ya sabes cuales son las reliquias de la muerte :) hahahahahaha cuantas ganas tengo que platicar de esto.

Espero verte pronto T.Q.M

Zixit dijo...

PD.2 Megusta mucho la foto nueva de tu perfil te hace lucir muy bien :P