17 diciembre 2007

Dragon Ball en México!!!!!!




Hola amig@s y fanátic@s de Dragon Ball como yo... ya antes había leido rumores acerca de la realización de la película con actores reales, la cual correría a cargo de la Twentieth Century Fox, si no como esa peli toda chafa pero graciosa q vimos anteriormente.

Mi sorprese fue vey un artículo en la Prensa, si ese periódico que exprimes y escurre sangre; ok vi que se grabarán en México algunas escenas, específicamente en el UNITEC (Malditos ricos!!!), una mansión y en Santa Fe, pa después irse a Durango.

Pero no les he dicho los actores verdad?? Perdón pero la emoción es grande!!!!!, bueno ek encargado de hacer el papel protagónico o sea nuestro queridisímo Goku es Justin Chatwin, pa más señas el "hijo" de Tom Cruise en la Guerra de los Mundos (el baboso q se escapa), ahora viene el villano más queirdo por todos, es verde (no es Sherk) y pelón, ta ta ta tan... Picoro sera interpretado por James Marsters, pa ñps q veían Bufy es un vampiro.

Los demás??? Eso mesmo me pregunte yo pero según lo que investigué aun no se tiene a los demás actores, pero aun así ustedes y yo podemos formar parte de estra producción, gracias a CineCineCine me enteré de que harán castong para ser extra!!!!

Así q solo basta preguntar: ¿Quién va conmigo?, saben nunk me había emocionado tanto, creo q se debe a q soy FANATICA pq creci con esta serie de tv. Antes de seguri investigando les dejo links interesantes y la convocatoría:




El Tiempo.com
Jenova:Información del Proceso de la Peli
Mundo del Anime
Mechanixpv
Rodando Cine
VidaBlog
Foro de Anime

Tania^^,uhy q emoción se grabará e México!!!!!!!!!!!!!!




3 comentarios:

Zixit dijo...

La Prensa, que escupe sangre jeje

Fanaticos que buenos momentos con Dragon Ball la primerita huuuy me ciento viejio jaja

Nannupa dijo...

Que loco en México a ver como les queda, pero se me hace muy complicado imaginarme personas de carne y hueso no se me quita la imagen de esos vídeos, ojala les quede bien a los de fox.

Jesús Pérez dijo...

Este tipo de noticias me entristece, porque la creatividad gabacha esta end decadencia, ya no hay historias buenas en el cine mira que he tenido que recurrir a los grandes del septimo arte y empezar a conocer a los mas grandes directores de cine como lo son Jodorowski, Lynch, Tarantino, Kubrick etc etc. y bueno Dragon Ball esta chido pero me hubiera gustado mas que se hubiese concretado el rumor de la realizacion de la pelicula de Evangelion con actores de hollywood tambien.