25 diciembre 2007

Alvin y las Ardillas


Quien no vio Alvin y las Ardillas no tuvo infancia, esas 3 criaturas simpáticas: Simón, Alvin y Teodoro eran las estrellas de un grupo musical, según la caricatura eran del tamaño como de un niño de 5 años, cantaban y bailaban a la vez, y ni que decir de su competencia Brittany, Eleanor y Jeanette.

Recordemos que una película es una ADAPTACIÓN de las historias (eh David!!!), así q esta peli esta muy bien adaptada, la verdad me gustaron mucho los efectos y ni q decir de la actuación de Jason Lee (David Seville), digo que imaginación!!!!

Eso si la música esta padre, también las coreografias, de las ardillas por supuesto, en lo personal me divirtió la película, es para reirte y pasar un buen rato, el doblaje no difiere mucho del que estamos acostubrados a escuchar^^.

Mi personaje favorito en verdad es Teodoro, digo se ve re bonito todo gordito ^^ y tierno.

Les dejo un juego que encontre en la página espero les guste:




Cambiando bruscamente de tema, les dejo este corto q gracias a mi amigo Sully encontre, es para todas aquellas q les han dicho: Yo Tambiñén Te Quiero... pero como amigo :s.



Salu2

Tania^^

Links:

Pag Oficial
Pag Oficial de la Peli

3 comentarios:

Julio Adrian dijo...

pues si, mi historia hecha cortometraje :P.

en fin, ya vale madres. espero que nos hechemos un rol como el de la otra vez. ¿verdad que soy la onda :P ?

Zixit dijo...

Alvil y ardillas? bueno

Se que la pelicula es una adaptacion de de la historia pero no me GUSTO HARRY POTTER 5 me dormi es la verdad..

Como esta eso? de tu punto uno en la encuesta heee

Mi boto es para la segunda

Gerardo dijo...

Hola Tania, pues no he visto la peli todavía, pero por lo que dices ya me estan dando ganas de verla jeje,y más por lo que dijiste de la serie de dibujos animados de antes (que yo tambien veía, aiii que viejos tiempos, xD), de hecho esa hiba a ver el día de hoy, pero en lugar de eso vi: "ENCANTADA", la cual me dejo deslumbrado:

Una peli muy bella,la adore desde el inicio de Giselle estando en la Tierra, voy saliendo y la volvi a ver por Youtube, me la pienso comprar en DVD, me enamore de la historia de Giselle, la escena del baile fue para mi la mejor, es en donde ella se da cuenta de que el verdadero amor no es el príncipe encantador que conoció en un solo día, sino de quien poco a poco fue conociendo y sintiendo cariño, convirtiendo su modo de sentir tan simple como sentir alegría por conocer a cualquier persona y sufrir por oír tristeza ajena a sentir de verda, a escucharse a ella misma, a pensar en lo que quiere de verdad, en pocas palabras, fue haciendose humana.

Fue de lo mejor ver como se conectaban bailando en la escena en la que el hombre de quien realmente era su corazón lucía como príncipe, saludos, cualquier cosa te dejo mi correo que es: cuentagerardo@gmail.com

Iniciemos nuestra historia amiga, visitaré diario tu blog, ya que me atraes mucho, besos.

Hasta luego y feliz año!