17 diciembre 2007

1ª Imagen de HP6


Al parecer la producción de Harry Potter and the Half-Blood Prince va viento en popa, por eso es que han prublicado la 1ª imagen oficial, en ella vemos a Harry (Daniel Radcliffe) con el mapa del merodeador y lo q yo creo es su libro de Pociones^^.

La sexta aventura se podrá ver hasta Noviembre del año que entra, la cual tendrá muchas sorpresas, en realidad estoy acumulando lágrimas.

Además cabe resaltar la noticia de que el libro de JK Rowling "The Tales of Beedle The Bard" recaudó 4 millones de dólares!!!!. La verdad yo también quisiera uno; pero solo hubo 6 copias y la septima fue la q se subasto, este libro es parte importante del último volumen de la saga, sim embargo no les cuento más pq aún no acabo de leerlo jajaja.

Bueno chic@s disfruten de las Fiestas Decembrinas!!!

Tania^^

Links:

CineEncuentro

FantasyMundo
Manuscrito

4 comentarios:

Zixit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zixit dijo...

hasta noviembre....mmmm yo escuche que era en junio de todas formas falta mucho.

No cuentes no cuentes me voy a esperar hasta febrero para leerlo bien en español ya te habia dicho que me quedan muchas lagunitas en ingles jiijij

Cronqvist dijo...

Pues a raiz de Order of the Phoenix ya no se que esperar de las peliculas de Jarri (le cambia mucho ya al libro... aunque si me gusto ( ^^ )' ).

Btw, gracias por el comment en mi blog. Y no, no eres la unica con problemas existenciales. \( *.* )/

Jesús Pérez dijo...

Saludos, vaya que le dedicas tiempo a tu blog te ha quedado muy bien, con respecto al libro que tiene Harry no es un libro de posiones ni nada de eso, solo piensa, ese libro va acompañado de un trozo de papel pergamino(creo) y no es para leer, ni mucho menos tiene algo importante escrito, claramente se ve en el rostro del joven Potter que habia aguantado un buen de tiempo para ir al baño y por ultimo decidio ir al WC donde no habia papel, con eso se resuelve el misterio de aquel pergamino, y aquel libro de pasta dura es solo lectura (piensese desde un antiguo libro vaquero hasta algun libro de Kant o Kierkeggard) mientras cumple con la funcion fisiologica obligada del aparato excretor.

:) He ahi resueltos los dos grandes misterios