16 noviembre 2007

Yo ya vi el FRAUDE: México 2006


Por fin llego la fecha y se estrenó el documental que nuestro querido Luis Mandoki hizo, aunq fuera bajo la censuara y vigilancia de 2 agentes federales. Con una sala de cine para nada vacia, eso si había mucha más gente que cuando vi los Simpson, imaginénse!!!, así que calculo que eramos como 60 o 70 personas de todas las edades.

La verdad me dio mucho gusto la afluencia de la gente, sinceramente no pense encontrarme con una sala casi llena pero asi fue, digo aun cuando llevaba como 5 min de empezada la gente seguía llegando. De que trata???.

Para aquellos (como Rafa) q creen q es para apoyar al Peje pues les dijgo q por ahí no va la cosa, y como su nombre lo indica documenta desde el desafuero hasta el día d hoy, las cosas q se ven t hacen pensar mucho la "democracia " q hay en México, sin duda es un excelente trabajo, ni q decir de la música de fondo, muy buena, a excepción del sonido ya q por culpa de la bocinas malas del Cinemex Iztapalapa, Sala 4 los primeros 10 min me descontrole o más bien mis oidos.

Si me pideran q describiera lo q senti al ver esta película diría: IMPOTENCIA, ya q realmente se da cuenta uno q las cosas en México politicamente no van bien; sin embargo, aun tengo la esperanza de q cambien.

Así q en lugar de estar leyendome vete a ver FRAUDE: México 2006 y formate tu criterio, si es q no estas muy seguro de lo q paso el 2 de Julio de 2006.


Tania^^


PD: Ojo q no les hagan chanchullo, no acepten boletos q no sean de la computadora o sea q les den a mano y vean q sean para la peli correcta, al igual q si hay anomalias con sonido o proyección reportenlas!!!. Más información:


1 comentario:

Rafa dijo...

Dime que ese Rafa el que te refieres no soy yo, o si??? por que no recuerdo a ver dicho que era para apoyar al peje, sin embargo, por algo esta en tu etiqueta de "peje" y por que ocupa un mega espacio en el blog del sendero del peje??? no puedo decir que es para apoyarlo porque no lo eh visto pero a simple vista y por el trailler eso parece. Pienso ver el documental no por el peje en si, sino para ver todos esos fallos en el sistema democrático del país y esperando ver algunas verdades contra el peje por que ya sabemos que le tira a Calderón (que sea objetiva pues). Cuando la vea la criticare por el momento me quejo de que cambiaran la fecha de estreno.

Ya me explaye demasiado jajaja, lo peor seria que no sea ese Rafa al que te refieres, saludos.