21 noviembre 2007

Ron ya tiene novia...



No chicas, no se tiren a las vías del metro, lean bien Ron no Rupert, para aquell@s como yo q ya leyeron el 6to libro (y el 7mo esta en proceso...), sabrán que en Harry Potter y el Principe Mestizo (q por cierto no me gusto el título en español) Ron tiene líos amorosos, así los llamo pq mi relación favorita Ron-Hermione corre algunos tropiezos y entre ellos es una chika llamada: Lavander Brown.



Esta chica responde al nombre de
Jessie Cave. Además mi novio Draco Malfoy (Tom Felton) ya tiene madre, después de tantos rumores sobre Naomi Watts (q para moíno qdaba en lo absuloto), por fin se llegó a la conclusión de q siempre no y es su lugar qdará Helen McCrory, así q vean a la próxima Narcissa Malfoy.




Como dato curioso ella iba a ser Bellatrix pero por maternidad se retiró, aunq la actuación de Helena Bonham Carte fue GENIAL!!!, pero Helen encarnara a su hermana^^.Otro dato es q al parecer se le ofrecerá a Guillermo del Toro la dirección de la última película, espero q eso suceda ya q David y yo seríamos muy felices, además se cumpliría algo q alguna vez deseamos^^.

Y si creen q eso es todo FALSO!!!Se dice q Warner le ha ofrecido un papel a Lola (No la del 5!!!) sino la hija de Madonna para q participe en este cinta; pero al parecer ella se niega a dar su autirozación, más detalles aquí.

Las noticias no terminan, se que la espera es larga pero por fin hay fecha para el lamzamiento en español del 7mo libro: “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” el cual será el 21 de Febreo de 2008 a las 17:30 o 16:30, varía con los articulos pero espero poder tenerlo en mi manos ese día, o no David?????


Hace mucho q no ponía noticias de Harry pero ahí estan, por cierto apenas voy en el cap 8, tenme calma David voy lenta pero segura^^.Mientras les dejo estos links para q cheken los artículos ok??


Links

Link 1
Link2
http://bloghogwarts.com/
Link3



Salu2 Tania^^

1 comentario:

Zixit dijo...

Ron ya tiene novia? es increible como crecen estos niños jajaja

Estoy super apuntado para la fecha del libro Oh por dios la verdad ya no puedo esperar tanto..

Por que demonios Salamdra se tardo tanto