24 noviembre 2007

La magia en Casa^^


La magia en casa...bueno más en el televisor, así es ya q como saben el DVD de Harry Potter y la Orden del Fénix ya salió al mercado, les diré lo que viene:

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

  • Escenas Adicionales
  • Los Ocultos Secretos de Harry Potter (Muy bueno, no adelanta nada)
  • Sigue la Pista de Tonks: Natalia Tena (Recorrido por los sets)
  • Harry Potter:La Magia de la Edición (Crea tu Propia Escena)
Estan padres y se los escribo porque yo ya las vi^^, si David si te la presto pero...antes quisiera ver mi peli de Amigos Salvajes, jajaja te acuerdas cuando la vimos???

Espero q no me maten algunos fans de Harry pero... mientras regresaba del inglés en mi acostumbrado peser, leía Harry Potter 7 y cuando llegue a esta parte me empeze a reir, no entrare en detalles de la escena pero en verdad me hizo sonreir y es una frase q no me puedo qitar de mi cabeza:

There was the sound of pattering fee, a blaze of shining copper, an echoing clang, and a shriek of agony; Kreacher had taken a run at Mundungus and hit him over the head with a saucepan.

“Call ‘im off, call ‘im off, ‘e should be locked up!” screamed Mundungus, cowering as Kreacher raised the heavy-bottomed pan again.

“Kreacher, no!” shouted Harry.

Kreacher’s thin arms trembled with the weight of the pan, still held aloft.

“Perhaps just one more, Master Harry, for luck?”

Ron laughed.

“We need him conscious, Kreacher, but if he needs persuading, you can do the honors,” said Harry.

“Thank you very much, Master,” said Kreacher with a bow, and he retreated a short distance, his great pale eyes still fixed upon Mundungus with loathing.
Esta muy graciosa jajaja, debo confesar que eso me hizo que Kreacher no me cayera tan mal, eso si el numero 1 lo tiene Snape... aun asi listos para la proxima peli??

Este blog es muy bueno:
http://www.laordendelfenix.com/


Tania^^

1 comentario:

Zixit dijo...

Por fin la tengo me la regalaron en mi cumple :)

La orden del Fenix esta bueno el blog

Pd. muy bonita tu tira que pasa por arriba de tu blog la que dice Tania :P