09 noviembre 2007

La Leyenda de la Nahuala


Hola!!!

Por fin hago una entrada, perdón por no escribir antes pero pues me tenían algo ocupada y después del puente descanse.

Antes que nada les debo un especial de Día de Muertos pero no hos preocupeis que ya lo pondré, tarde pero lo leeran^^.

Mientras les contaré de la película que vi recientemente, como el nombre lo indica fue
La Leyenda de la Nahuala, una producción animada 100% Mexicana y que contó la asesoría del director de animación de los Simpson (q duró en el puesto 7 años).

Tal vez hallan leído algo sobre la historia, no les contare más que mi sinópsis. Ahí tienen a un niño miedoso que tiene un hermano mayor que se la pasa fastidiandolo, y como todo le teme a una vieja casona donde 52 años atrás paso un suceso paranormal, así es como la Nahuala captura a Leo, el hermano de Nando y no tendrá más remedio que rescatarlo ^^.

A mi me gusto, eso si hay veces que hace falta un poco de música de fondo pero creo vale la pena, digo si se arriesgaron a ver otra peliculas (Hasta el viento tiene miedo o Bratz), creo q deberían chekar esta.

Eso si como en todo hay algunos personajes que son agradales y curiosos, en este caso encontraran a los niños calaca, esos con cabezita de azúcar y muy curiosos, a mi me ENCANTARON!!!, se llaman Moribunda y Finado.Además del buen humor de la Nana Dionisia y su perro Coco,la niña fresa la Srta,.Villavicencio (Cheken el nombre!!!), el caballero y el Alebrije.

Por cierto cuenta con voces como la Chucho Ochoa, Rafael Inclán, Martha Higadera, Andrés Bustamante(el mejor!!) , entre otros muy buen@s^^.

Antes de irme les pondré frases q no me puedo qitar de la cabeza :p :

Ubicate papa!!

A ti te mato pq me caes mal!

Coco ponle velocidad T (En esta, si ven al perro es genial)


Links:
Periodico de Puebla
Pag Oficial

Tania^^

1 comentario:

Rafa dijo...

Auch me duele la cabeza de la pedrada que me acabas de mandar XD XD XD, como que si la queria ir a ver pero no me termino de convencer y solo soporto una película mexicana al año XD XD, pero por tu critica (muy buena) igual y me acabo de convencer.

Saludos ya se te extrañaba.