12 octubre 2007

Y vuelvo a las andadas...

El pasado miércoles volvi a las andadas, así como lo leen, para aquell@s y apenas me conocen poco sabran de mi y Juanes, en efecto soy fanática de Juanes (uno más a la lista jajaja). Por al razón pertenezco al club "Uni@s X Juanes", ahora si ya revele mi oscuro pasado jajaja, en verdad si les cuento todas las aventuras q he vivido al lado de Gaby y Salome, las preseidentas no acabo de contarles, todas han sido my chidas o no chicas?.

Sin embargo, les contare la de días pasados. El nuevo disco de Juanes La vida... es un Ratico esta por salir, pero podrán escuchar el sencillo Me Enamora, por tal razón se nos invitó a las instalaciones de Telemundo enMéxico puesto q se haría un enlace con nosotras desde Miami, por lo tanto agradezco a Karina por habernos contactado^^.
Como se imaginan, controlar un club no es nada sencillo, en especial por q a vaces los eventos son de un día para otro o sin previo aviso alguno :s, por tanto Salome y Gaby organizaron esto lo más rápido posible y mis respetos eh!!!!.

Continuo, la cita era a las 9am en las pantallas del Auditorio Nacional, lamentablemente no llegue puntual, la línea 9 taro mucho :( ( si David aunq no lo creas, no es pq halla salido tarde de mi casa y algo asi, te lo juro).
Bueno, a pesar de mi falat de memoria recorde las caritas de algunas chikas y chikos claro, d ahí emprendimos el viaje, el edificio estaba sobre Reforma así q solo gastamos $2.5o :). La espera fue algo larga ya q una chik q se llama Angie tardo como 1hr en llegar :S, la esperamos y subimos. La verdad nos trataron muy bien, no me qjo, al contrario digo q chido !!! Y a pesar de q esperamos casi 3 hrs... el animo no decayo, el momento llego y elenlace se hizo, lamentablemente las q no le preguntamos nada no escuchamos lo q respondía pero... no importó^^.

La verdad fue muy divertido, aqui les dejo algunas fotos y videos de lo ocurrido .




Antes q nada, chekando enla red vi q su página ha sido actualizada y tiene un blog para l@s q quieran opinar:

Juanes Web
Blog (por ahi veran mi mensaje ^^)
Foro

Y para acabar, Aza y yo nos fuimos de pinta y pasamos el día en el Zoológico uju!!, aqi les van las fotos ^^.

Tania^^

3 comentarios:

¡¡¡ GΔЯiβ@Ұ !!! dijo...

Hola niña =O, conq vas a salir en la tele? o saliste en la tele?????
me das tu autógrafo =D???? q giga, con cariño para Gabriel =)
jejeje
saludos

Nannupa dijo...

Por fin una entrada!!! XD XD
Si que has revelado tu lado oscuro, pero no veo el vídeo, ni las fotos del zoológico :(

Zixit dijo...

Hola ahora eres toda una artista verdad jajaja

Tu sabes que Juanes no me gusta pero la verdad espero que te la hayas pasado súper bien y lo hayas visto de muy cerquita como para darle un beso jejeje

Me gusta ver que te estás divirtiendo y me gusta más saber que Azael está ahí contigo apoyándote como debe de ser muchas felicidades.

P.D. Te vez muy guapa en la foto (Sera por que se te ve la felicidad ñ_ñ)