13 octubre 2007

Por fin Mi Libro!!!



Como lo leen, no es Superman, ni Spiderman muchos menos el Chapilin Colorado, ni Juanes sino que después de varios meses de espera por fin mi libro de Harry Potter and the Deahtly Hallows a llegado.

Mi papi me trajo esa grata sorpresa, imaginense mi carita ver que me lo da ^^, la alegría era inmensa que hasta me fui a presumirlo a toda mi famila jajaja.

Por cieto siento mucho el no haber escrito antes pero... estuve escasa de ideas y de tiempo, ESCOM es absorbente, sim embargo vuelvo a las andabas, como ya leyeron mi "Oscuro Pasado" no es tan malo, fotos y CD's autografiados lo ameritan jijiji.


Ahora uan disculpa a Rafa por q no puse las fotos ni videos del zoológico, pero fue por falta de tiempo :s. Ahora dejenme decirles q un zoológico en miércoles es muy tranquilo, tanto q hasta varios animales estaban de descanso jajaja, eso si mis favoritos los Pandas estaban en la weva total o comiendo, en esto último gastan 12 hrs de su tiempo (es bueno leer los datos curiosos :)).

Claro q la nutria (como el patronus de Hermione) no quizo quedarse atrás y dio muestra de sus habilidades acuáticas, en serio q se lucio, por ahí tengo un video q luego subire jijiji.

Antes de irme, mis querid@s lectores, les comento que como parece q los regresos estan de moda, el basket me ha llamado de nuevo y ahora estoy jugando los fines de semana, toy algo oxidada pero recuperare condición, espero algún día subir fotos o videos, eso si tendrá q ser más adelante pa q no me vean hacer cosas malas, digo ya paso 1 año sin activida física :s.

Pa ver las fotos del Zoo puchenle aquí, comenten!!!

Los dejo q mañana juego a las 9 de la madrugada :S, imagiense q temprano.

Tania^^

1 comentario:

Rafa dijo...

Que chevere que ya tengas tu libro lo esperaste por tanto tiempo, pero que crees??? como que no se ve muy bien tu blog en Wvista igual ni te interesa pero namas te aviso.
Te visitare mas seguido aunque no escribas, si le agregas nuevas cosas al blog y de eso el fed no me avisa jeje.
Saludos :)