21 octubre 2007

Dumbledor es...

Antes de empezar quiero decir que este artículo es relacionado con Harry Potter, calma David q no cunda el pánico no es relacionado al último libro sino es un dato sobre uno de los personajes ahora si aclarado el punto continuaré.

Tal vez ya habrán leído las recientes declaraciones que J. K. Rowling, mi autora favorita hizo en una lectura en NY de su último libro, y como es costumbre vino una ronda de preguntas y la pregunta fue si Dumbledore se había enamorado alguna vez?:

"Dumbledore se enamoró de Grindelwald, y por eso se horrorizó cuando Grindelwald se mostró como era. Tengo que decir que esto excusó de alguna manera a Dumbledore, porque cuando nos enamoramos nos podemos llegar a cegar, pero conoció a alguien tan brillante como él. Y como Bellatrix, él admiraba a esta persona brillante, y de manera horrible, terriblemente fue dejado de lado por él. Sí, así es como siempre vi a Dumbledore.

De hecho, recientemente estuve en la lectura del guión de la sexta película, y tenían a Dumbledore, al comienzo, diciéndole en una línea a Harry: "Conocí una chica una vez, y su pelo... " [risas]. Tuve que escribir una pequeña nota al margen y pasárselo al guionista, "¡Dumbledore es gay!" [risas].

Tras la inicial sorpresa por esa revelación, la audiencia comenzó a aplaudir, y la escritora comentó: “Si hubiera sabido que la noticia iba a hacerles tan felices, se lo habría dicho antes”.

(0_0)!!!, esa misma cara puse yo al leer el articulo q mi amigo Nacho me envío, sin decir que lo leí en varias páginas y en uno que otro períodico, como decía mi amiga Rox: "De esos que exprimes y escurren sangre".

por tal razón me puse a hacer este dibujito, es algo raro pero pues tenía rato q no encontraba inspiración, espero les guste.


Antes de irme a "estudiar" les diré q a mino me desagrada que Dumbledore sea Gay, lastima q Rowling no halla dado alguna pista, pero supongo q lo hace porq ya dio fin a esa historia, además una declaración así hubiera sido muy mal aceptada, espero q la comunidad Gay lo tome bien, digo conozco a uno q otro amigo q le gusta Harry^^.

Notas sobre esas declaraciones:




Diganme q opinan!!!.

Tania^^

3 comentarios:

Rafa dijo...

No manches que loco, me pregunto si en la pelicula aparecera diciendo que conocio a un chico???
Con razon la batita que usa parece de viejita XD XD.
Oye y por que no contestaste el acertijo de 1=2, que tal si doy regalos a quien conteste primero, jajaja eso no pasa pero si te la sabes es para que la hubieras contestado jeje.

Jesús Pérez dijo...

tururut, nuevas entradas en mi blog!!, 2+2=5 contesta mejor esa jaja es la neta en filosofia, comenta en mi blog, cada dia se pone mas chido jajaja¬¬

Zixit dijo...

No manches vi los cortos hace poco en el cine esta va hacer una película que va ha dar mucho de que hablar.

Va ha estar padre el debate la tenemos que ir ha ver jejejej