23 septiembre 2007

Estamos de Vuelta Uju :)

Después de algo de flojera ups!! Perdón de exámenes (jajaja como tuve tantos...) he vuelto a las andadas, siendo sincera a veces ni se q escribir y este es uno de esos casos J.

Para empezar el miércoles pasado fui al cine, cual vi?? La de una Pareja Explosiva (Rush Hour) 3, con la actuación de Jackie Chan y Chris Tucker, la historia se desarrolla en París, continuando con el afán de el cine Hollywoodense de hacer secuelas en Europa. La verdad, no he visto las otras 2 pero no necesite hacerlo, el humor algo mmm… como denominarlo, típico de el Norteamericano, vulgar q al escucharlo por segunda vez (la vi ayer ¬¬, otra vez) se vuelve 'X', aún así las espectaculares maniobras y ademanes del inspector Lee son geniales ^^. Lo que más me llamo la atención fue un taxista q termino queriendo ser americano, desde mi punto de vista fue una crítica total a la política externa de EU aunque mi hermanito (el q esta en Filosofía y Letras, imagínense!!) piense lo contrario.

Ahora, hace la tiempo que se escucho en los medios la CENSURA q Warner y Videocine le estaban haciendo al Gran Director de Cine ( y MEXICANO) Luis Mandoki se preguntarán por qué??? Ahí les va la respuesta, solo pq es su documental, aun sin nombre, el cual habla acerca del Fraude del 2 de Julio del 2006 (para quien aun lo dude), ahí se hace mención de 2 personas de Telerisa y no les gusto así q se echaron para atrás y le dijeron a Mandoki "Perdón pero q siempre no lo distribuimos".

MI OPINIÓN:

La mayoría de mis amig@s y lector@s, saben q soy PEJEFAN; pero q apoye o no una persona está en su derecho de expresar a la opinión pública lo que vivió, digo si Doriga y A la Torre lo hacen pq Mandoki no??? Tal vez sea solo pq da evidencia de uno de los más lamentables sucesos en la historia política de nuestro país, digo Mandoki lo hizo por convicción propia y no pq le pagaron, ya q cabe señalar q no es cualquier director sino es el 1º q abrió las puertas para q los demás dirigieran a "Maguitos y a Monstruos", y como es mismo lo dijo en una entrevista "Yo no trabajo para tener una Camita Calientita". Espero q las cosas vayan por buen camino y q en Noviembre podamos ir a las salas Cinematográficas a ver este trabajo (excepto a las de Cinepolis por supuesto), así q si alguien desea saber más del tema puede ver q en la parte superior de este blog hay un audio de la Conferencia de Prensa q dio.

Ya paso el 15 de Septiembre entre guerras de bocinas (Ebrad vs Pelele), Zocálo no lleno (pueden creerlo), compañeros de la Resistencia y el suspiro de alivio de Calderón jajajaja, entre otras cosas hicieron q este "Grito de Independencia" (aunque cada vez lo dudo más) fuera uno de los más insípidos pero controvertidos, ya ni los lastimeros gritos que daba Zedillo J. Así q pa los q lo vimos en TV Azteca vimos las intervenciones de los simpatizantes de Obrador y el coro de "Es un Honor.." antes d q el Pelele entregara la Bandera y lo siento por lo q vieron Telerisa… se perdieron de lo bueno ^^.

Como se dan cuenta hay muchas cosas q contar y poco tiempo pa escribir, así q no se pierdan mi próxima entrada :D.

Tania^^


PD: Desde un doc de Office.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Que loco ya quiero ver el documental, nada mas por morbo ya tiene garantizado el éxito y un montón de ganancias, aunque, como Mandoky no trabaja para dormir calientito no le dolerá colgarlo en internet para que mucha gente lo vea jeje.

Tania Malfoy dijo...

Cierto, digo q cuando saco el documental de "El Sr. Lopéz" lo 1º q dijo fue no importa q lo compren pirata, sino lo q importa es q lo distribuyan y sabes... no hay dvd's piratas d ese ^^.