14 septiembre 2007

3 Capitulos y toy -_-


Hola, como mucha gente sabe soy fanática de Harry Potter pero... debido a falta de $$$ aún no tengo mi libro: "Harry Potter and the Deathly Hallows" y a pesar de las múltiples versiones en español que circulan en la red, me enterque en leerlo en la versión original... y eso hago.

La noche de ayer (jueves) y los primeros minutos del día de hoy (viernes) sirvieron para q comenzará a leer la última aventura, para serles sincera estoy muy FELIZ más q eso, estoy MUY CONTENTA, hace mucho q no sentía esa sensación de tranquilidad y bienestar... se q suena raro pero Harry Potter a significado mucho para mi y leerlo me mueve mis sentimientos.

Hasta ahora van solo 3 capítulos, sin embargo; con esos ha bastado para ponerme melancólica y soltar una q otra lágrima... en verdad me entusiama leerlo y más q nada creo el miedo a saber en q termina esta disminuyendo, digo a pesar de q Arce y David me adelantan cosas... no me detiene y al contrario creo q acabaré antes de David(y eso q el mió no es traducción) jajaja.

Bueno l@s dejo, qría contarles este momento en mi vida, espero no aburrirlos ^^, cuidense mucho.

Tania^^

PD: Como podrán darse cuenta el diseño d mi blog cambio...así q ahora la opciñon de comentarios para cada entrada esta arriba no abajo okas (verdad Gary? ^^). Asi q comenten.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Que bueno que ya empezaste a leer el libro y mejor si les ganas a los que empezaron antes que tu, la imagen del blog esta chevere pero al principio si me confundí un poco jeje.

¡¡¡ GΔЯiβ@Ұ !!! dijo...

Q onda niña, si ya experimenté lo d los comentarios jajaja, pero bueno, este ya esta dond debe d ser xD, ojalá termines pronto el libro para q atormentes a David con el final jaja, y ps q padre q te sientas tranquila y eso leyendo el libro, como t dije, al menos es una distracción sana jajaja, sale niña, nos estamos viendo, cuidate.
ByE!!

Zixit dijo...

Que atormete a David eso no claro que no el final no se cuenta jajaja