12 septiembre 2007

1 Año dando lata...


Hola, hace exactamente 1 año fue cuando al no saber poner comentarios en el blog de mi amigo David forme el mio jajaja, y la verdad q no fue mejor ocasión ya q también en estas fechas cumplo 1 año con Azael^^, más bien ya lo cumpli.

Recordando me he dado cuenta de cuantas cosas han pasado, desde q me quede fuera hasta las entrevistas a Gabriel, a quien felicito por haberse unido al club de Blogescomios :), además de tener aventuras (el peje), enojos, alegrías y demás loqueras q se me ocurren.

Cuantos fans tengo??? No se jajaja pero agradezco a los q me son fieles: David, Rafa y Gabriel y a tod@s aquell@s q no dejan huella de su existencia pero q se toman su tiempo y me leen. Eso ha causado el interés en mi blog y el deseo de mejorarlo, por eso siempre agrego cosas nuevas... como mi nueva mascota virtual Aslan, un puerqito muy simpático y no duden en alimentarlo eh!!!.

Mmm había tantas cosas q escribir y ya ni se q poner...bueno una de ellas es la encuenta q pondre ¿Qué crees que ocurra en este año?, participen por favor.

Cierto FELICIDADES David, tu también has cumplido 1 año y espero q este q comienze nos vaya de maravilla, además d q he estado pensando en una reunión de Blogeros en México, no es por copiarle a 2clicks pero sería padre jajaja.

También qría decirles q el video de Gabriel de las Rosas es muy popular, ya tiene más de 100 vistas y q causado mucha polémica jajaja, Felicidades Gary!!!.


Ahora si l@s dejo, tengo q estudiar y ni modo hay q echarle ganas, neta GRACIAS por leerme y espero q sigan siendo mis fans (qien es el presidente d mi club?? :p).




Cuidense y me voy a "estudiar", l@s Quiere Tania^^.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Felicidades!!! ya todo un año a mi todavía me falta un buen a ver si llego XD XD la encuesta esta muy chida.

¡¡¡ GΔЯiβ@Ұ !!! dijo...

Ups, el comentario final de la otra entrada iba aqui jajaja, esq ya me lo pusiste al revés y no me acostumbro xD