24 agosto 2007

Vuelven... las entrevistas

En efecto, David y yo volvimos a las andadas y nos pusimos a investigar sobre la leyenda urbana "Las Rosas de Gabriel", estaran perdidas a caso?? descansaran en el cielo de las rosas?? Gabriel habrá llorado??... todas estas preguntas han sido respondidas gracias a 2 testimonios, por lo tanto encubriremos a nuestros compañeros y solo los llamaremos por su nombre :P, Daniel y Adrian decidieron enfrentar el miedo y darnos su versión de los hechos.



Es así como surgen estas 2 nuevas entrevistas... aunq les dire q... una exsumación podría ser el siguiente caso para resolver este misterios una vez por todas (shhh no se lo digana Gabriel, upps lee mi blog jajaja).


Una vez q se han reido, vean la "verdadera" versión de los hechos, segun nuestra protagonista Janeth, dice q si las acepto pero... aun tenemos un campo de futbol q explorar jajaja. Otra cosa esa entrevista no la filme yo, si no ven pq la camara se mueve u otra cosa echenle la culpa a Barron, q nunk puede estarse qieto. Y si no escuhan no es el sonido, así habla Janeth comprendan la por favor (es broma!!!). Y cheken al mañoso de Gabriel...pq nunk lo supe jajaja.



Espero les gusten, se q nos emocionamos pero... lo mejor es q saben q no es afan de molestar y q se les Quiere Mucho. Disfrutenlas y comenten, propongan nuevos temas y David y yo nos encargaremos del resto...por ahí dicen q hay fajes malos???? Habra q investigar ^^.

Antes d irme qiero comunicarles q nuestro amigo Ruben sigue vivo!!!!!. Y para prueba de ellos tengo una foto d él, infraganti como siempre, pa q vean q no miento, si es q lee esto le digo Q BUENO Q NO HAS MUERTO pq se t EXTRAÑABA (más el CHavo).



Cuidense,los dejo q tengo q ir a ESCOM ^^.

Tania^^

PD: Recuerdan al paranoico de la entrada pasada??? Luego les cuento q paso...


5 comentarios:

Garibay dijo...

Jajaja estan buenos los videos, pero te faltó la otra parte de la entrevista d Janeth, y espero ver los siguientes temas contra las demás víctimas jeje, y tambien eso el faje, q onda con eso?? hay q dar la nota completa jajaja

Saludos!!!!

José Carlos dijo...

Me vas a matar de que casi no te escribo. bueno, dicen mas vale tarde que nunca, jeje. Me gustaron las entrevistas y se que lo de las Rosas he cierto, me consta. Por lo menos me hizo reir un buen rato, sobre todo porque me tuvieron que agarrar como conejillo de indias.

Espero que puedas seguir haciendo entrevistas de este tipo. Muchas Felicidades por el reportaje

Me dejaste en completamente en incognita cuando hablaste de "fajes malos"

Zixit dijo...

solo tengo una cosa que decir

Disfrutenlas... solo son para pasar un rato agradable

Zixit dijo...

PD: Grabriel se que te agarramos de botana pero es en buen plan tu sabes que no lo hacemos con afan de molestarte

sairus13 dijo...

Como que no se hace con el afan de molestar, claro que se hace con ese fin, jajajajajaja.

Esas rosas si se las regresaron, que no lo niegue, pobre chavo, quien le regala unas???

Jajajaja.