11 agosto 2007

Que tiempos aquellos

Ya saben q el oscio no es una de mis prioridades, así q en lugar de estudiar para mi examen de inglés me puse a explorar en el maravilloso mundo de Youtube, en realidad me impresione cuando vi algunos videos de Mercurio.

Recuerdan aquel grupo de antaño, 5 chicos q bailaban, cantaban (letras sin sentido) y sobretodo eran un fenomeno entre las pqñas ñinas de mi época?. No lo negare pero me gustaban y tenía sus cassettes (imagínanse aun había cassettes!!!!) y revistas, eso si nunca fui al aeropuerto y sali en portadas de periodicos ... pero esa, es otra historia.

Bueno pues me encontre videos de ellos, Poncho, Dani, Héctor, Alex y Rodrigo (q me gustaba ^^ y entro en lugar de Elias ). No se nota q me gustaban verdad?? Pues si era fan, demasiado peqña pero me sabía hasta como bailaban jajaja q cosas :s. Pa los q no los recuerden aqi les dejo un video llamado "Azúcar y Maldad", q fue uno de los último antes d q se salieran casi todos jajaja.


Saben no se q me desconcierta más... q fui fan o q aun me se las canciones jajaja. Diganme ustedes tuvieron un grupo favorito, alguno fue a los finales de la telenovelas infantiles, pq hey aun viven Daniela Lujan y Mantin Rica.

Recordando estaba Topo Gigo, como me encantaba, digo esa cancioncita de Hasta mañana si dios quiere q descansen bien, llego la hr d acostarse y soñar también...



Otro más es Cri-cri con su Quién es el q anda ahí, es Cri-cri, es Cri-cri, y quien es ese Sr... el grillo cantor. Para l@s q crecimos con sus cuentos y canciones es bonito recordarlas, en lo personal la canción de las Brujas nunca me gusto, siempre me dio meyo :S y la de la Muñeca Fea me hacia llorar.



Q otro??? Cepillin con su En la Feria de Cepillin me encontre una trompeta tatata la trompeta..."y así con todos los instrumentos jajaja. Vean este video, esta genial !!



Y puedo seguir pero mejor diganme: ¿De quien se acuerdan ustedes?

Buenas Noches...

Tania^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes demasiados truamas infantiles, dejaos salir, rompe todo lazo traumante que te lleve a recordar a cepillin, no manches tu vida jajajajaja

Rafa dijo...

También tengo varios recuerdos que digo como me gustaba eso???!!! unos que me avergüenzan bastante, pero uno normalito es que ahora con lo de transformers decidí ver la serie en caricaturas, la G1 y vaya decepción que me lleve solo aguante 6 capítulos, hay algunas cosas que son mejor dejarlas como buenos recuerdos.