06 agosto 2007

Primer Día de Clases


El primer día de clases siempre es el más pesado de todos, no soló por tener q sufrir conlos profesores (ras), sino pq hay q levantarse temprano, digo no es por ventanear a todo mis amig@s noñ@s per q no les da ..ueva ir en la mañana?. Y como para mi es muy dificl ver mi cama tendida entodo es semestre, menos al inicio claro, le tome una foto a mi camita pa q la vean bonita XD jijii.

Aun así la ESCOM esta llena d nuevas victimas provientes de vocacionales y esperando a los de 2da ronda. Y con la sopresa d q nuestros directivos andan cobrando $218 de rescate o algo así de laboratorios, y teniendo q pagar $420, ya ni la amuela; pero pa el tonto q tenemos d director...

Aun así, este año será difícil, lo se 2 materias no son mucho pero aprender programación si lo es, aunq he de presumir q tendré a mi maestro personalizado (Josecito) y a Azael y quien mas quiera unirse a mi causa.

Por cierto, hace tiempo les conte d 1 gran reto: 6 adolescentes en una casita de plastico pues... ahora podrán verlo, una cosa la 1a en salir soy yo... si es q no me veo jajaja.



Y vean los videos pasados eh... ya q como lo prometi los qitare de la red, además qría darle un nombramiento a Gabriel porq su video es el q tiene más visitas, así q FELICIDADES!! ^^

Salu2 Tania^^

PD: Q tal el nuevo look?

2 comentarios:

Rafa dijo...

Esta chida tu sabana y con cojines y todo y si es muy cansado levantarse a las 5am. Por que quitaras los vídeos??? están muy divertidos y el nuevo look al estilo apple me gusa.

Zixit dijo...

Orale como entraron todos ahí y todavia tu hooo

los de 2da ronda siempre son los mas lindos jaja.

bueno me gusta el nuevo look de l blog muy apple jejejeje