01 agosto 2007

Porque Duele?

Nunca he escrito nada en este estado anímico, tal vez lo hago por que se q casi nadie me lee. Esta claro q muchas de la veces lo crees tener todo pero... en realidad no tienes nada.

Y aunq a veces estoy rodeada de gente ... me siento sola, indefensa, sin amig@s y algunas veces sin esperanza. Muchas veces me pregunto: Realmente me conoce?? Sabrá q me pasa??. Lo sé, a veces es mi culpa no decir lo q me pasa pero... a veces no dan pauta a q exprese lo q siento, digo alguna vez me gustaría q me preguntarán: Que tal estuvo tu día?? Hoy discutiste con tu familia?? Azael y tu van bien??.Lo más triste es ver como esas preguntas nunca llegan a ser formuladas, eso carcome el alma y más aun el corazón.

Mis trifunfos much@s lo saben pero... Mis fracasos??? mis tristezas??. En serio agradezco la molestia d aquellos q me leen, como lo hacen 2 personas muy especiales para mi enel msn,q en definitiva no caen en lo q digo, uno d ellos supo lo qme paso sin tener q decir nada. O a aquellas personas desinteresadas q me mandan un sms o me dicen Hola sin esperar nada a cambio.


No siempre se tiene lo q uno desea... pero podemos escoger lo q nos parece mas conveniente y por eso creo q las personas q gozan d triunfos no siempre se acuerdan de los q estamos en la deriva como yo. Y si lo hace es por lastima o reconocimiento (Incluye a un maestro).

En realidad me duele lo q me pasa pero... la vida sigue, así q si tu lees esto dale un abrazo y un beso a tu amig@ sin importar el día, la hora y el lugar, dile cuanto lo quieres y lo q ha sido para ti ya q hay personas como yo q seguimos esperando.

Antes d irme quiero dar Gracias a aquellas lucecitas q se han atravesado en mi camino...tú sabes lo q has hecho por mi.

Y gracias a ese angelito q se cruzo en mi vida.

Tania

1 comentario:

Zixit dijo...

muuy no habia leeido esto

"Y aunq a veces estoy rodeada de gente ... me siento sola, indefensa, sin amig@s"

hay veces que yo tambien pero nunca estamos solo siempre habra alguien dispuesto a escucharte y tú lo sabes

Vales mucho para que menciones que nunca estan ahi, siempre te tienen en cuenta yo siempre te tengo en cuenta y ahunque hay dias enteros que no nos vemos no quiere decir que no pensemos en nuestros amigos.

Tú siempre ha estado cuando yo te necesito ¿Acaso no estoy yo para hacer lo mismo por ti?

Si necesitas algo solo alsa ese telefono y marcame :)