25 agosto 2007

Platicas bajo la lluvia..

Ayer... sufrieron por mi ausencia en la esc pero creanme q valio la pena, digo por fin me trago mis palabras y t digo David q la cerveza clara no es tan mala y lo admito me tome algunas jajaja, pero bueno en realidad fui a casa de un amigo, se llama Chuy tenía q arreglar cuentas pero... en realidad sali algo sacada d onda:S.

Parecen tiempos modernos pero los patanes e inmaduros aun perduran y el ver el rostro desgarrado por la lágrimas de una mujer me hizo pensar q... no merecemos q nos traten así y aun es mas triste ver como se va caminando de la mano d un engendro q solo la lastima; pero desgraciadamente solo aprendera por ella misma. Espero q ese compromiso no se cumpla...no digo su nombre por respeto.

Esa fue una de las razones porq llegue tarde a mi casa, ahora va la más loca... llegue al metro temprano a las 9:45 pm, muy ilusionada me dije en 10min estoy en mi casa, sali a tomar mi pesero y con paraguas en mano me disponia a subri cuando... se acabo el espacio y me qde esperando. Para mi sorpresa un chico me hizo la platica, nada guapo, regordete pero simpático.. y así transcurrieron 30min!!! si yo también puse esa cara.

El pesero con destino a Papanoa (sepa q es eso???) llegó pero... me tuve q ir ocmo saldina, toda apretada pero platicando^^. Ligue??? la neta no... le dije q tenia novio y mate el tiempo...así es como arribe a mi hogar a las 10:45 (chekaron el tiempo?) si 1hr!!!. En mi casa ya estaban a punto de hablarme pero... el desesperado era Aza^^, el pobre andaba preocupado así q me reporte jajaja.

La verdad hacia mucho q no platicaba con un desconocido, o más bien escuchaba jajajaja, la verdad se me hizo raro pero... es mejor q estar esperando sin hacer nada.

Después de eso llegue a dormirme a mi camita, al parecer las cheves hacian efecto^^. Y ahora si, disculpen por la tardanza pero ya subi el video de la 2da part de la entrevista de Janeth, escuchen bien ... esas mañas de Gabriel ^^.


Diviertanse y gracias a todos por participar...

Tania^^

PD:Quieren más entrevistas?? y notaron la seccción de canciones?

4 comentarios:

GARIBAY dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

lo ultimo no es cierto jejejeje sólo fue para darle emoción al asunto =P

José Carlos dijo...

Me hizo reír la entrevista, ahorita que la volví a ver. jeje. Creo que a partir de este momento tanto el entrevistador (zixit), como Janeth y Gabriel, se van a volver muy famosos. Jaja. Ellos tendrán que caer de nuevo en un error y los agarraremos en infraganti. Asi que no se salvaran de otra entrevista.

Muchas felicidades a la reportera estrella; ( a Tania) ya que hizo posible que todo el mundo se enterara de esta noticio. Ojala puedas realizar con tu reprtero estrella otra interesante nota jeje

Rafa dijo...

Me han hecho reír un buen rato los vídeos sobre todo cuando zixit dice "corte" y cuando Gabriel??? dice que no es falso lo de ya saben que, ojala no se tarden en encontrar a otra víctima digo otro caso que resolver :)

Zixit dijo...

SIIII la cervesa es lo mejor pero dejame decirte que ayer de echo llege a las 4:54 de la mañana a mi casa por que me fui con omar a un antro en zona y probe algo que nunca habia probado Creo que era vodka dejame pedir la mazcla de sabres y te la preparo para que la pruebes es morado sabe requisimo.

P.D. Que regada di con lo de los fajes malos