21 agosto 2007

Pasa el tiempo ... y q hacemos??

Es cierto, a veces uno suele olvidar cosas, situaciones y por que no personas... las causas son muchas pero el hecho es q nos hicieron algo para q esa realación, sea amorosa o d amistad desaparezca. En mi caso no han sido muchas pero... si algunas sin rescatar, la verdad ni recuerdo el verdadero pq pero la cosa no es esa, sino q si recordamos como nos hicieron sentir.

Para ir al grano, haces días recibi un correo de esas webs d "amigos" y alguien deseaba q lo agregara y... la verdad no lo hice, no tuve contacto por muchos años y no qeria tenerlo pero... el perdonar nos hace mas humildes, ya lo hice y le mande un mensaje para saber de un libro q deseaba q me devolviera y la verdad llegue a la conclusión de q esta loco jajaja, sino lean lo q puso:

--- Tania wrote: Oye aprovechando q por este medio si me respondes...aun viviran mi libro d Quimica???.

---Responde: Mira de shidos, me tomo un shaun para contestarte, "PeAcE aND LOve", y tu libro si vive nunca fue mi intencion quedarmelo. Solo quiero decir algo mas franco se me hace bulgar que las personas cambian pero veo que las demas no. (Cambian o no cambian) es un embrollo y analizalo, la neta no me conoces no soy quien tu crees que soy, The Karma es lo que pienso mi nombre "PeAcE aND LOve", aferrate al egocentrismo, y sabes haste un test, The karma (Una nueva forma de pensar entre amigos), uno de las preguntas del test de The karma es, Te duelen o inconomodan enfureciendo estas palabras es por que no eres tan humilde. tu ego te esta matando. Para ti es una falacia rie. Mas espero que algun dia conoscas que es The Karma, te enamorarias de la forma de pensar.

The Karma Fue fundado en el 2006, Por Neto Rex, "PeAcE aND LOve", Droogy.


Olvidalo The Karma me pide que me aleje de Ti Por ser egoista, Adios para siempre....


Y como me conocen no pude comer mi dormir x 5 min jajaja, chale neta q creo q yo si he superado las cosas y pues no niego q me saco d onda pero creo q ustedes me conocen pq son mis AMIG@S y han estado conmigo en la buenas y en las malas, se q tal vez ni deberia pero...si qieren van su hi5. Solo me pregunto: a poco si soy lo q dice d mi?

Pasando a cosas más importantes por fin acabe mi dibujo de Eduardo, si el de Mansión Foster, el mousntruo más cobarde d todos ^^^, ese q es una ternura y es Mi Favorito. Todavía faltan algunos detalles pero me moria por enseñárselos, diganme q tal me qdo.


Antes d irme les comento, habrá una segun a vuelta (nada d examenes) , de las entrevistas q David y Yo hemos decidido hacer, esperen pronto algunos testimonios y sobretodo diviertanse.

Cuidense, espero ahora si escribir desde Mac, una vez q David , al cual llevo pidiéndoselo todo el año, me ayude.

Salu2 y q "La Fuerza los Acompañe"^^ Tania^^

2 comentarios:

Rafa dijo...

Que loco el chavo, eres egoísta??? después de que se agandalla tu libro por quien sabe cuanto tiempo jeje.

La peli jajaja te reirás de mi pero nunca me acuerdo en que idioma las veo jajajaja, pero supongo fue en español porque mi novia usa lentes y no le gusta estar leyendo.

Parece que lo de las encuestas se resuelve con un F5, nose porque pero así pasa, gracias por las flores al nuevo look del blog

sairus13 dijo...

Que onda con eso???

Que le pasa, pos chaa, que ya lo supere, que no invente, hay que dejar el pasado atras, y tu nomas le preguntaste si tenia tu libro, xD, jajajaja, pero bueno, asi son las cosas, pus ni pex.

Cuidate y saludos, jeje.