31 agosto 2007

Hola ya me había tardado en escribir pero ya ven hay q cotizarse jajaja.

Lo primero... esta semana conoci a un chico, su nombre es Fernando, como fue??? preguntándole si había ido a una obra... ya saben q no me gusta hablar ^^ y pues hasta a Rosita se lo presente. Pero bueno la semana estuvo tranquila, digo con la novedad d q vi a Ruben y al Chavo de ñoño!!!! y ni q decir d tod@s mis amig@s de la mañana jajaja.

Eso si... tengo q decir q el día miércoles a David se le ocurrió jugar el famoso VERDAD O RETO... q en realidad es un pretexto para enterarse de la vida personal d otra persona jajaja, así q jugamos... Janeth, David, Alan, Gabriel, Yo y aunq no lo crean Josecito!!!. La cosa se puso buena jajaja, en especial los castigos y dejenme decirles q Josecito fue el más solicitado y ahora m pregunto ¿Dónde quedó su "Inocencia"?.Q castigos?? Lo siento... pa q no juegan jajaja.

Después d eso el día viernes no hubo paro en ESCOM, aun me pregunto pq no me sorprende jajaja; pero hay maestros q no dieron clase... y así fue como organizamos irnos al cine. Eso fue algo muy gracioso, lo empezamos a organizar 3, si entre ellas yo y después d molestar al "Chavo"(ya saben q no se me da) y d la indiferencia de un chico (no digo su nombre pa no balconearlo¬¬) me fui al cine.

Mi idea era... wooo cuantos abrá allá? Muchos? Y oh decepción... solo los organizadores jajaja: Gaby, Ana, Leos, Juan y yo, q por cierto no llevaban credencial pero con la credencial de la escuela los dejaron pasar. Vimos la de Los Habitantes... q fue? aún no me decido entre terror, suspenso y sepa q quisieron hacer.... la verdad esta entretenida, no me asuste mucho (David deja de acordarte de la vez q fuimos al cine... si me dió meyo :s).

La cosa no terminó ahí...regrese a ESCOM para ver a unos amigos pero... no los vi.. así q me moleste un poco y con ganas d no hacerlo otra vez jajaja, ni modo así son las cosas cuando no se planean y ya saben del coraje me fui a comer unos tacos.

Antes d irme... quiero agradecer a esa persona q me escuchó el viernes, después de la pelea q tuve. GRACIAS^^.

Bueno me voy, se cuidan.

Tania^^

PD: Te robaré la idea del cuaderno David... luego ya no se q escribir ^^.

6 comentarios:

Zixit dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tania Malfoy dijo...

:)

Garibay dijo...

Jajaja esa frase q tienes al inicio como q me suena familiar xD jajaja, pero no me hagas mucho caso.

Jesús Pérez dijo...

un año!! oh santo oficio del ocio que nos permites hacer cosas como estas!!

"Y cuando desperto el dinosaurio aun estaba ahi"

¡¡¡ GΔЯiβ@Ұ !!! dijo...

Si bueeeno, en base a q ninguno se ha propuesto,q te parece si yo soy el presidente? xD jejeej
nos vemos niña, y muuchas felicidades x las dos cosas, tu blog y tu año con Azael, y pues q siga durando mucho más!!

Zixit dijo...

Lo siento tanto por no haber escrito antes pero la verdad estaba bien atareado con lo de la escuela.

MUCHAS FELICIDADES ya era hora me encanta tu pastel estoy seguro que se donde lo hiciste

Lo de Azael pues que chido me gusta mucho saber que esa relacion esta creciendo :)

Juro por el corazon de pollo que tengo q' me siento muy feliz al saber que cada dia estas creciendo mas no solo como amiga sino como persona y mujer

y quiero recordarte que siempre estare aqui (Hay ya me puse sentimental)

Zixit (o",)