16 agosto 2007

Hairspray


Sueltate el pelo según la mala traducción en español. El día de ayer vi la película en compañia de David, José y Azael, la verdad ME ENCANTO!! digo tal vez sea por mi afición a los 60's, a las ropa y los bailes pero en realidad esta muy bien hecha.

Tal vez a muchos no les agrade pero... defintivamente me reí más q en los Simpsons, para aquellos q gusten de los musicales en Hairspray encontraran uno muy divertido. Para ser uan adaptación y remake no es mala, además de la buena actuación de John Travolta en tacones 0o0 y hasta baila y todo eh!!!.


Si les cuento la peli no tendría chiste q la vieran pero... en realidad me gusto ver a un chico tomar la foto de la chica y cantarle, no se ese tipo d escenas q solo hacen chicas, por cierto el galan de la cinta es el famisísimo Zac Efron, quien es?? lo mismo me pregunte yo y gracias a Wikipedia q todo lo sabe, me entere q es el galan del musical (otro) "Hig School Musical". En efecto la misma cara hice yo pero ni q hacerle en esta pelicula si me gusto^^ jajaja.

Para q se enteren bien del chisme les dejo algunos links:



Y disfruten del video Ladies Choice:



Tania^^


2 comentarios:

Rafa dijo...

Pues la verdad a mi ni me llama la atención la ultima que vi fue el regreso del todo poderoso y esta muy divertida mas que la primera y mas que los simpsons.

Saludos.

Zixit dijo...

Yo si me rei mucho estuvo muy buena es de las pocas peliculas que puedo decir si me gusto