15 agosto 2007

Gary es famoso!!

En efecto, grande fue mi sorpresa al encontrar otro video en Youtube de él, digo no conforme con Entrevistas y juego, ahora videos d el en estado inconveniente (lastima q no estuve ahí jajaja). Continuando con Gabriel, les dejo la evidencia d su estado etílico en Oaxtepec ^^.

Y ya si checan los demás videos, por ahí encontraran uno del Samuel (un profe), del Yuca y de personas q ni conozco pero son de ESCOM jajaja. (Lastima q no esta el de David xD)
.

Pasando a otro tema, me puse a ver mis cassetes y aparte de encontrar algunos de Cri-cri hay uno d un tal Jordy, no el tipo tonto q no sabe contar y salía en Otro Rollo(q ya desaparecio y me da mucho gusto), sino d un mmm niño d 3 años q fue famoso con una sola canción y actualmente es uno d esos artistas olvidados. Es mas entren a ¿Te acuerdas de...?, donde encontrarán muchas series y datos curiosos d cosas q aun recordamos ^^.

Salu2

Tania^^

1 comentario:

Zixit dijo...

Gabriel es un ebrio de primera a pesar de que siempre dice que no y me consta yo estuve ahi jajjaa