02 agosto 2007

Entrevistas

Una vez más las manadas existentes en ESCOM se reunen para disfrutar de los pocos momentos tranquilos y divertidos q tendremos antes de entrar a clases. Así q soy peligrosa con una camara digital en la mano jajaja, les contaré q ... David(Zixit pa l@s amigo@s) y yo decidimos matar al tiempo y lo ametrallamos jajaja, no es cierto; sin embargo, decidimos hacer entrevistas a importantes personas Escomias.

El primer0 de ellos (y más famoso) es mi querido Amigo Gabriel (espero q no lo lea Janeth) quien fue la primera victima upps!!!!, el primer entrevistado, y creanme fue severamente revelador sino me creeen vean su carita en todas las preguntas.


El segundo elegido fue el famoso Josecito, si ese chico q se viste muy al estilo del Profesor Araujo y Juan Jesús. Ok pues así de adorador de la virgen del Tepeyac es malisioso el chavo... sus pensamientos perversos con alguna compañera (Janeth) fueron revelados. Nos dejo de a 6 OoO.


Y por último y no menos importante q los otros (más para Mi^^) se encuentra Azael, quien bajo una entrevista imporvisada (jajaja las otras q!!!), se vio en grandes dificultades al tener q responder algunas cosas DEMASIADO comprometedoras, por cierto David t pasas ahi no ventaneaste a 1 sino a 2!!!!.





Espero las vean y se diviertan pero sobretodo AGRADEZCO a ellos por prestarse a estos juegos y no enojarse o hacer berrinches (tocesita de Umbridge ...Barron), además de aclararles q nada es con intención de molestar y q pues... algunz vez ya nos tocara a nosotros jajaja.

Cuidense y diviertanse.

Tania^^

PD. Aun qieren saber la respuesta?? :D.
PD2: Aqui ta es super blopper :) en
www.youtube.com/taniamalfoy1

4 comentarios:

Rafa dijo...

Escuela Secundaria... jajaja muy buenos videos.

Y yo que????

Zixit dijo...

hay no se que estaba pensando jajaja

Seguramente estaba bajo la influencia de amigos (Ajam)

Que guapo soy jaja

Julio Adrian dijo...

Que no se haga pendejo el Gabriel, no por nada le dicen el FLORES

Anónimo dijo...

Para mi los 3 son gays!!!!!, pero bueno que pregutnitas tan incomodas y leugo que se publicn en youtube, al rato que fama se harán jajajaja