13 agosto 2007

El Hobbit y el regreso de la Bestia



No crean q es una pelicula, más bien son 2 temas de los q escribiré. El día d hoy en el metro de regreso a mi casita, después de un día muy pesado en la escuela con 1 materia. q!!! es pesado ir a 1. Ok regresando, termine un libro q me regalo en mi cumpleaños Azael, el cual no me había dado el tiempo d leer, pero lo hice y es GENIAL!!, por cierto su nombre es "El Hobbit" del famoso autor (gracias a 3 pelis) J. R. R. Tolkien.

Debo confesar q es libro muy bueno, entretenido, nunca deja d sorprendente pero sobretodo y aunq algunas personas no estén de acuerdo conmigo, mejor q el Señor de los Anillos, sin embargo; creo q la diferencia se debe a la forma de narrar, es claro y conciso y no se malgasta en demasiados detalles. El Señor de los Anillos tiene mi respeto pero.... muchas veces q tenía q ver el insecto q posaba en el verde pasto de un extensa llanura bordeada por grandes montañas q Pipin veía mientras cabalgaba con Gandalf hacia Minas Tirith... la verdad no recuerdo si es así pero los detalles son de ese tipo.

En verdad ambos libros (2 aunq 1 sea una trilogía) son muy buenos, los recomiendo ya q son únicos y t cuentan historias muy bien plantadas y planeadas, son olvidar q el Hobbit fue diseñado para niños, hay más q solo un libros d aventuras, y he de confesar q al leerlo me quite
un poco de resentimiento hacia Bilbo por haberle dado el anillo a Frodo.

Ahora viene la Bella y la Bestia, para los q no saben es mi película favorita, así q la información q obtuve es de vital importancia, hace 10 años se llevó a cabo el musical en México ene l Teatro Orfeón, al cual tuve la oportunidad de acudir y creo q a ello le debo mi encanto hacia la película. Aquí hay una página donde pueden ver fotos, la verdad me sorprendió ver a Lolita Cortés como Bella :s.
Disney Animación

Bueno pues ahora se reestrenará el musical, en el centro cultural Telmex (ojala Slim no me demande), según lo q leí es para festejar los 10 años de OCESA (o entren a Mejor Teatro), la empresa q trae a todo mundo a México.El reestreno será el próximo 20 de Septiembre y habrá más fechas claro, sino consultenlo
aquí.

Neta q tengo muchas ganas de verlo, digo soy fanática pero verlo después d 10 años es un Sueño, pq en realidad era muy pqña pero aun recuerdo algunos detalles.


Se aceptan donaciones para mi boleto, sino manda Tania al 666 y se abonara a mi saldo jajaja, no pero acepto prestamos ^^.



Salu2 Tania^^

No hay comentarios.: