21 julio 2007

Ya salió!!!!!!

Por fin la espera ha terminado, después de años de leer Harry Potter llega a su fin, miles de fanáticos como yo hemos temido este día por años, en efecto, ha causado conmoción en nuestra vidas y algunas las ha marcado para siempre.

Eso si nunca olvidaremos a este personaje llamado Harry Potter que causó revuelos he hizo leer a miles de niños, lo se tiene sus cosas oscuras pero a quien le impota??. Y no se lo debemos a las películas, juguetes, ropa, etc. sino a los libros, ya que l@s que hemos leído sabemos lo Mágico que es.

No solo Harry, también Ron, Hermione, Hagrid... y todas la personas q han muerto en la lucha de esta saga maravillosa como son Sirius y el más adorado por todos (no dire el nombre aun me cuesta creerlo).

Reí, me enoje y llore varias veces con las aventuras de Harry, pero sobre todo me saco de algunas broncas y malos ratos, tal vez por eso le tengo tanto aprecio a esta saga.

Q si se el final??? NO, soló hasta q compre el libro, sino es que las noticias me ganan, lo intentaré pero se que es muy difícil ir con los ojos vendados y los oídos tapados.

Les aconsejo que lean la carta q JK Rowling puso en su sito web, primero le dan click a la goma, después al picaporte de la puerta y ahí esta... es muy conmovedora ^^. Además les dejo este link, que Gracias a Nacho conseguí, donde podemos ver a JK leer el primer capítulo de Harry Potter and the Deahtly Hallows. A mi se me puso la piel chinita con la cuenta regresiva.


Primer Capítulo


Tania*o*

PD: No quiero saber nada hasta q lo lea, así q por favor no me adelanten nada.

3 comentarios:

Nannupa dijo...

Jajaja Me a divertido mucho el mensage "Hemos comprobado que usas un programa para bloquear ventanas publicitarias. Deberás desactivarlo para poder ver bien esta pagina.":D :D

Zixit dijo...

Hola Tania recibiste mi mensaje jejej lloro tengo esa mala corazonada de que ya sabes quién pienso que morirá h por dios me llena de emoción este fin de semana iré ha comprar el libro y yo también quiero esa promesa no me cuentes NADA por favor nada hasta que lo lea

Zixit dijo...

O por Dios Tania me muero por leerlo