14 julio 2007

Va de Nuevo


El futbol es el juego con menos sentido pero con más fanáticos en el mundo, en efecto aun qme guste tendré q aceptarlo, en este caso hablaré de los 2 partidos de las semana, no el de Brasil vs Uurguay, aunq hubieron golpes, sino de las seleciones Mexicanas.

Primero va la mayor, y llamemosle mayor pq son mas viejos no pq sean mejores, Argentina se vio superior, no por su nivel futbolistico sino por el nombre; sin embargo, pese a su escaso futbol nomás nos anotó 3 goles y eso se debió a los delanteros q tiene y a la seguridad con q manejan el balón, lo se.. no fue penal pero Oswaldo la rego en el 1er gol... ya ni llorar es bueno jajaja.Digo ya ni por el 6-0 a Paraguay.

Y hablando d cosas lindas, vayamos con la sub-20 q hizo un trabajo defensivo, a mi parecer muy bueno y no desistiré en insistir en q neto Giovanni le de unas clases de penales al Bravo, Barrera q le enseñe a Neri a pasar el balón y Bermúdez (q bonito apelido ^^) pues también. Eso si no puedo dejar d darle su crédito a la selección de Congo, digo no se cansan d correr?

Y como la suerte es algo rara, ganaron por 3 goles y pasan a semifinales, contra quien creen q van??? Exacto...ARGENTINA, q según información de mi amigo Chucho solo tiene a un delantero q juega en el extranjero y nosotros tenemos 2 (si son 2 verdad???). Y es d esperarse q los argentinos crean q podrán pasar sobre estos chicos, los paoyo y espero q le echen ganas, ya q el trifunfo será suyo.

Y pues Hugo no pudo celebrar su cumple con un trifuno, digo ya ni pq hice lasagna jajaja, por q se me antojo no crean q por él o el partid oeh!!!!

Salu2 y nos veremos pronto.

Tania^^

1 comentario:

Nannupa dijo...

Noooooo!!! que has hecho?!!! busca otro tema de Haryy para tu blog, poner una imagen de fondo solo es para cosas malas como "my space", tu, Harry y Blogger valen mas, se lo merecen. Como siempre tu entrada muy buena.