04 julio 2007

Todos a Santa Fe


Q esperan? Ah cierto no saben verdad jajaja, pues leeran q con motivo del prox estreo de Harry Potter y la Orden del Fenix en un cine el Perisur se exhibirá la ropa q utilizaron para encarnar a Sirius Black y a Nymphadora Tonks, lean la nota aquí, y diganme quien va conmigo??

Y si eso no los emociona, hay q mencionar q Daniel
Radcliffe se acaba d convertir en la estatua de cera más joven en el Museo de Cera Madame Tussau, pero esperaran a q cumpla los 18 años (23 de Julio) para mostrarla al público, y me pregunto habrña cupo para tanta fan?? Ya ni la figura del Príncipe William podrá con el jajaja, aunq yo voto por una de Draco Malfoy ^^. Ah sí leanla.

Otro chisme, me entere q este chico, no comforme con el éxito q ha tenido y ser millonario, acumulará más fortuna, ya q saben cuánto va a cobrar por las 2 pelis restantes? Nadmás y nada menos q: 50 millones d dólare O0O, así qde al leerlo. Lo q es guapo y famoso.

Bueno me despido, por qme caigo del suño y del cansancio, y algo adolorida, no me qjo jajaja.

Tania^^

No hay comentarios.: