25 julio 2007

Solo unos minutos

Hola, no he escrito pq ya tenga mi libro de HP7, sino pq no he tenido mucho q contar jajaja pero aquí me tienen de vuelta.

Antes d empezar quiero decir que la encuesta estuvo muy reñida entre: Genial y Un poco, lamento no haber puesto me dormi pero como yo nolo hice jajaja, se q algunos fans qdaron decepcionados pero lean soy ADAPTACIONES, basta con usar nuestra imaginación y recuperar la sonrisa:D (Me recordo a Cositas ^^).

El día de mmmm, si viendo la hora, de ayer fui al centro con mi amigo David y comprar su libro^^, también nos acompañó Azael. Imaginense para empezar se me hizo un poquitin tarde (upps!!!), sin embargo llegue; salimos sel metro a ver precios ya q no esta nada barato q digamos, en la Porrua estaba en $429 así q ahí NO lo compramos jajaja. Como siempre hay más librerías vecinas y para suerte estaba Gandhi, que tuvo el libro a un precio de $365, gran diferencia $o$.

Lo se somos fans, al entrar a la tienda no pare hasta llegar a la sección de niños y preguntar por el libro, imaginense la cara de la empleada :s, no pero esperense que esas caras se multiplicaron cuando nos tomámos una foto con el libro, qqqqqqq somos fans!!!!!!!!^^.

Una vez q salimos fuimos a dar un paseo, eso si David iba presumiendo si libro jajaja y no puedo negar que debido a la curiosidad hojeamos el libro y desde q estuvo en nuestras manos comprobamos que lo q escuchamos al final del 1er capítulo de la propia voz de JK Rowling fuera verdad y temo decir que si lo fue :(.

Dejando atrás cosas tristes continuo con mi relato, con la esperanza de ver algo más de Harry entramos al Sangron's para ver que no tienen nada bueno, ah sí unos estandartes de las 4 casas de Hogwarts y ya. De ahí nos lanzamos al Mc'roñas a comer un heladito y platicar un rato, digo tuve un tutorial de Flash y Fireworks en el Mac... del centro jijiji, Gracias David.

Y si una tarde muy agradable, es bueno estar con las personas que uno estima y chismear un rato, lastima que duro poco pero eso si con mucho gusto^^, y mi día termino al lado de Azael jiji viendo tv (aja)jajaja.

Por último encontre este blog de Harry muy bueno, lo único malo es que fue a estas fechas, descubran a que casa pertenecer, q odian y q seran, en mi caso soy Hufflepuff, odio a Snape (q raro) y seré Auror(ni yo me la creí), chekenló.

Cuidense Mucho y espero escribir para decir q ya tengo mi libro.

Tania^^

PD: David pon la fotopa q me crean .

2 comentarios:

nannupa dijo...

Mi casa seria Slytherin, es buena o mala????

La Astucia es lo que caracteriza a un Slytherin XD XD XD.

nannupa dijo...

para terminar:

Mi novia perfecta: Luna Lovegood (le atinaron, pero todavía esta muy peque jeje).
Maestra que odiaría mas: Dolores Umbridge (la neta si).
Mi trabajo seria: Auror (no tengo ni idea pero me agrada jajaja).

Que tal salí????