19 julio 2007

Rompen la Magia :(


A solo 2 días del lanzamiento del libro más esperado en los últimos tiempos ya existe en red una versión de "Harry Potter ande the Deathly Hallows", en efecto de acuerdo a la Estrella Online y el Periodico.com, se encuentran escaneadas las 786 páginas del libro pueden creerlo??. Y por si no fuera suficiente también circula una versión por programas de P2P (creanme en el Ares ya esta, pero nunk lo bajaría antes).

Ah eso no es todo, en Azkaban México se encuentra un artículo donde J.K. Rowling expresa su enojo porque el New York Times ha publicado críticas del libro, elaboradas por sus colaboradores, q ni sus nombres voy a mencionar, lo q ocasionó que niñ@s escribieran y expresaran su molestia, ya que adelantan muchos detalles. Lo que es peor aún es que adquirieron los libros en tiendas de esa ciudad, violando así el acuerdo de lanzamiento.

Les doy en link de la crítica del NYT, eso si no la he leído y no pienso hacerlo.

Me da tristeza saber estas cosas, pero bueno la espera de casi 1 y medio no sede y tal vez no escriba después de que lo adquiera pq estaré enfrascada en mi traducción, hecho el aviso me despido.

Cuidense y si saben de algun evento en México avisenme por favor.

Tania :(

3 comentarios:

Nannupa dijo...

Me alegra que no lo bajes y como buena fan lo leas hasta que este en tus manos, pero tengo dos dudas, la primera lo leras en ingles??? y la segunda estas conectada alas 12:51am todavia????

Zixit dijo...

No caigas en la Tentacion yo he estado apunto de hacerlo

NOOOOOOO quitenme internet porfavor me muero de ganas por leerlo

Jesús Pérez dijo...

Ahh yo jamas bajaria ese libro de hecho nunca lo leeria tengo principios literarios muy fuertes, las voces me persiguen desde que lei a Dan Brown, noche tras noche Cervantes, Sartre, Byron, Tolkien y demás me señalan por haber leido el codigo, ahhh cai en peor curiosidad que en la que cayo Fausto.