12 julio 2007

La Espera Termino

Antes d reseñar la peli de Harry, les contare de otra q vi antes, la cual ya había promocionado q es Ratatouille, si la de la ratita q quiere ser Cheff ups!!!. Como todo buen trabajo de Pixar la pelicula es genial, tanto en el aspecto gráfico como en el la historia, a mi parecer es entretenida y divertida, para todas las edades, aunq siempre el mensaje lo captamos los mayores ^^. Así q veanla y espero no salgan con hambre igual =p q yo jajaja.

Ahora si va la buena, q digo buena es GENIAL, ESPECTACULAR... lo sé soy fan pero aun así vayan a verla, creanme no se decepcionarán, en especial en las peleas, otro ups!!! ^^. De hecho es bueno ver d vuelta las escaleras móviles y un el humor, esta vez no tan británico eso si, para todos aquellos fans de Hermione, ahí estará, así como Cho y el 1er beso de Harry, Luna la nueva integrante, Kreacher la cosa fea esa, Sirius^^, Draco...

Una película muy bien adaptada, ya q el libro es el más extenso de todos, a pesar de ser solo 148min, no lo parecen puesto q hay tantas cosas q se ven q t dejan 0o0, digo el Ministerio, ahh q cosas pasan ahí.

Lo más importante es q se revela parte de porq Harry tiene esa cicatriz y q pasará en el futuro, q hacen aqi sentados leyendo mejor vayan a ver la peli, digo con eso d q el 21 de Julio se sabe el final, hay nanita q miedo!!!.

Tania^^

PD:La reseña más corta, tal vez sea la conmosión.


1 comentario:

Nannupa dijo...

Que emoción!!! yo la veré mañana almenos eso supongo, no voy sino me obligan jajajaja, no es cierto si la quiero ver, por lo que dices esta buena ya la criticare después.

Muy bueno lo del soundtrack.