29 julio 2007

Cosas sin pensar


Hola mis queridos lectores (David, Rafa y Aza jajaja) había tardado en escribir pero... hize a Madam Foster, así q eso me tenía ocupada, la pondré quiero leer sus críticas y consejos.

Antes de mi peqño relato quisiera compartir con ustedes una página, hay una fanática de Harry Potter que hace sus creaciones al puro diseño del tipo de las chicas superpoderosas, creo q ya han visto esas imágenes, de hecho yo lo supe Gracias a mi amigo David. Eso si les advierto q las primeras imágenes tienen SPOILERS del último libro que por supuesto no he visto, de haberlo hecho mi memoria selectiva las habría eliminado :). La página es PotterPuffs.

Ahora sí, alguien de ustedes ha ido a una "fiesta"ultimamente??? No es por presumir pero yo SI, lo ya era hora eh!!! De haber sido alguno años atrás tal vez hubiera pensado el no ir pq mis argumentos serían: Tomar? no tomo!!! (escribi antes eh!!!), para si nadie baila (para q si hay tequila jajaja), puro chamaqito :S.

Lo sé era Aburrida y Matada pero... todo cambia y hasta yo jajaja. Me la pase de lo lindo, hice cosas q NUNCA olvidare... Agradables y desagradables... Locas y tranquilas... el caso es q por más q lo pienso creo q fue un arrebato de ... pues de lo q sea el hecho es q tal vez... se los cuente y cuando lo haga espero...cha esa adolescencia hace honor a su nombre jajaja.

Bueno, como pueden darse cuenta aun NO tengo mi libro de HP7 (.-._.-.) y para serles sincera creo q esto va a tadar... mi sustento monetario es bajo y al entrar a la esc será menor, pero bueno antes d irme qisiera dejarles una pregunta q espero puedan contestarme y encontrar más q un simple no y si.

¿Serían capaces de ser l@s otr@s con tal de salir con el(ella)?

Y me refiero a q sería algo más formal no una simple aventura.

Tania^^

PD: Fui a la fiesta con Aza.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Te a quedado muy bien Madam Foster, deberías de poner tutoriales para que nos demos una idea de como hacer dibujillos.

Yo siendo el otro en una relacion seria no lo creo, bueno quien sabe, jajaja la verdad solo con una chava lo haria y nada mas por que el novio que tiene es muy machista.

Zixit dijo...

Que loco esas imagenes son hermosas jejej y ya ves que no son dificiles

Esa madam foster si se parece esta muy bonita pero te falta Eduardo donde esta Eduardo jeje

Garibay dijo...

Q onda, pues estuvo padre tu fiesta jajaja y si, ya hacen falta y espero pronto tengas tu libro, y contestando a tu pregunta, nooo!!!, jamás sería el otro!! =O